Cointraffic approval

Ethereum 2.0 esta listo para lanzamiento – Se viene temporada de altcoins – Crypto Con Café

El precio de Ethereum supera los $600 y se perfila bien para el lanzamiento de la versión 2.0 el primero de diciembre

Comparte este post en tus redes sociales

 

Para videos como este y más suscríbete en YouTube al canal de Alberto Blockchain aquí.

 

 

 

El espectacular crecimiento en el precio de Bitcoin parece estar acompañado ahora de Ethereum, que ha superado en los últimos días la barrera de los $600 dólares por ether.

 

Las razones mas bullish para el ecosistema de Ethereum y sus contratos inteligente parece ser la meta lograda para el lanzamiento de la versión 2.0 de la cadena de bloques, programada para el próximo 1ero de diciembre. Con la llegada de ETH 2.0 se espera la optimización de esta blockchain para escalar a niveles de adopción masiva. La beacon chain, que es la fase 0 de una larga y esperada hoja de ruta para esta versión 2.0, donde se necesitaba tener un mínimo de nodos validadores y Eth puesto en stake para poder arrancar el genesis de la nueva cadena optimizada.

 

La ansiada actualización de Ethereum, en conjunto con los rallies positivos en el precio de Bitcoin, puede ser la marca de partida para un nuevo ciclo alcista para las altcoins, con crecimiento que ya pasan los dobles dígitos, son muchos ganadores que comenzamos a ver en las listas por capitalización de mercado del top 100 de criptoactivos.

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link