Gate.io cumple 9 años con una nueva identidad de marca

La renovada identidad de la marca inicia una nueva fase de innovación y crecimiento para la respetada bolsa de criptomonedas

Gate.io cumple 9 años con una nueva identidad de marca

Gate.io cumple 9 años con una nueva identidad de marca

30 de mayo de 2022 – Gate.io, una de las primeras bolsas de criptomonedas del mundo y líder entre las plataformas de activos digitales, celebra a partir de hoy su noveno cumpleaños. La compañía también ha anunciado una renovación de la marca para reflejar mejor sus valores y compromisos con sus usuarios. Como parte de la renovada identidad de la marca, Gate.io presenta un nuevo eslogan, esquema de colores y logotipo.

El Dr. Lin Han, director general y fundador de Gate.io, dijo:
«Gate.io busca continuamente avances y progresos mientras se mantiene firme en su determinación de ayudar a desarrollar e impulsar el progreso en la industria de las criptomonedas. Creemos que el nuevo logotipo y la combinación de colores reflejan las lecciones que hemos aprendido en casi una década de servicio a nuestros usuarios, mientras seguimos esforzándonos por crear una marca innovadora que sea abierta y accesible para todos en el mundo.»

Nueva identidad de marca de Gate.io

El nuevo eslogan de Gate.io es «Gateway to Crypto». Uno de los factores X de Gate.io es su variada gama de opciones de altcoin. Este eslogan, seguido de la frase «Comercie con más de 1.400 criptodivisas de forma segura, rápida y sencilla», resume las características clave de Gate.io: Gate.io es una plataforma global multidivisa a la que cualquier persona del mundo puede acceder fácilmente para invertir en una miríada de criptodivisas. Este mensaje posiciona a Gate.io como una presencia formidable en los principales mercados nuevos y emergentes.

El nuevo logotipo de Gate.io presenta un círculo de tres cuartos para representar la inclusividad, la seguridad y la estabilidad de la empresa. El logotipo también tiene un elemento de «bloque», que simboliza las cadenas de bloques. Juntos, el círculo y el bloque forman la letra «G» de Gate.io, mostrando el compromiso de Gate.io de adoptar la floreciente era del blockchain para crear un mundo digital que combine innovación, fiabilidad y seguridad.
De cara al futuro, Gate.io está adoptando un nuevo esquema de colores azul y verde, que retratan a Gate.io como una marca inclusiva y madura con una plataforma que es igualmente accesible para todos.

Lanzamiento de Gate.io Lite App y Mini App

Gate.io lanza una notable actualización de su aplicación móvil que permite a los usuarios optar por una versión «Lite App» dentro de su aplicación insignia, que ofrece transacciones ágiles y simplificadas dentro de la aplicación para el comercio de criptomonedas. A través de la Lite App, los usuarios pueden acceder a un conjunto de funciones esenciales y básicas para diferentes criptoactivos sobre la marcha, como la visualización del sentimiento del mercado a través de líneas de tendencia fácilmente comprensibles, el depósito de moneda fiduciaria, el cambio de divisas y la configuración básica de la cuenta, etc.

El exchange también está lanzando una Mini App para permitir a los usuarios navegar por aplicaciones de cripto de terceros. La Mini App móvil ya está en marcha, mientras que la versión web se está poniendo a punto. A medida que se amplía la gama de socios de aplicaciones de criptomonedas de terceros de Gate.io, se puede acceder a diferentes categorías como compras en línea, viajes, tarjetas de regalo y venta de entradas a través de la miniapp. Esto permite a los usuarios acceder a múltiples servicios sin tener que registrarse en una cuenta comercial de terceros. Uno de los canales que ya está en marcha en la Mini App es el GameFi Centre, donde los usuarios pueden disfrutar de GameBox, una colección de juegos independientes.

Concursos con 9 millones de dólares en premios

Junto con los festejos del 9º cumpleaños, Gate.io lanzará el 27 de mayo de 2022 una Campaña de Series del 9º Aniversario, con un total de 9.000.000 de dólares en premios.

Por ejemplo, Gate.io lanzará 9.000 cajas misteriosas de NFT de viajes espaciales que contienen NFT de viajes espaciales de cinco niveles de rareza. Los usuarios que recojan los NFT de viajes espaciales tendrán la oportunidad de ganar un billete de avión al espacio.

Acerca de Gate.io

Fundada en 2013, Gate.io es uno de los primeros intercambios de criptodivisas del mundo y un líder entre las plataformas de activos digitales. Gate.io ofrece servicios relacionados con el comercio de múltiples activos digitales líderes, y ha crecido para servir a más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Se ha clasificado constantemente como uno de los 10 mejores intercambios de criptodivisas basado en la liquidez y el volumen de comercio en CoinGecko, y ha sido verificado por el Instituto de Transparencia Blockchain (BTI). Gate.io también ha recibido una calificación de 4,5 por parte de Forbes Advisor, lo que la convierte en una de las mejores bolsas de criptomonedas para 2021. Además del intercambio principal, Gate.io también ofrece otros servicios como finanzas descentralizadas, investigación y análisis, inversión de capital de riesgo, servicios de cartera, laboratorios y más.

Enlaces importantes

Descargo de responsabilidad

Tenga en cuenta que Gate.io puede no ofrecer toda su escala de servicios en determinados mercados y jurisdicciones, y que Gate.io puede restringir o prohibir el uso de todos o parte de los Servicios desde ubicaciones restringidas. Para conocer los detalles de las ubicaciones restringidas, lea las Condiciones de Servicio «Sección II Elegibilidad» .

Salir de la versión móvil