Sorare, la plataforma de NFT Ethereum, lanza el juego NBA Fantasy

Sorare, en asociación con la National Basketball Association (NBA) ingresa al territorio del baloncesto con un juego de fantasía. La plataforma permitirá a los usuarios coleccionar y usar tarjetas Ethereum NFT de jugadores profesionales de la liga.

ÚLTIMA HORA: @Sorare x @NBA x @theNBPA entra en una asociación de varios años para lanzar el primer juego de baloncesto de fantasía basado en NFT. 🏀
Regístrese ahora 👉 http://sorare.com/nba

Este nuevo juego está basado en el éxito que ha tenido Sorare en sus juegos, según fuentes: Más de dos millones de usuarios registrados de Sorare en 185 países, en el que se incluye los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia, regiones donde se registra un incremento en su juego de fútbol.

Te puede interesar: La Bundesliga vende sus derechos NFT a OneFootball, Sorare y Topps por cifra récord superior a los 170 millones de dólares

Sorare NBA representa la tercera asociación importante de la plataforma con una liga deportiva de Estados Unidos y la segunda aparte del fútbol, luego de su acuerdo con la MLB a principios del año 2022.

Te puede interesar: Sorare establece una alianza con la MLB para impulsar un juego de fantasía NFT

Sorare lanzará un juego de fantasía gratuito con licencia oficial de la NBA y tarjetas basadas en NFT de los jugadores de la liga. A través del juego, los fans podrán crear equipos que representen a los jugadores de la NBA, conectándose con lo atletas, los equipos y la liga durante la transmisiones en vivo de los juegos de baloncesto. Los usuarios también podrán crear una alineación a partir de sus NFT´s e ingresar a ligas que les brinden recompensas de tarjetas NFT y recompensas en Ethers a los mejores jugadores.

Sorare estima hacer el lanzamiento de su juego para la temporada 2022-23 de la NBA, la cual inicia el 18 de octubre. Si bien no se han revelado mayores detalles, Michael Meltzer, jefe de desarrollo comercial de Sorare, afirma que habrá algunas diferencias en los niveles de rareza de cartas y programaciones basados en el formato de la liga profesional estadounidense.

Meltzer enfatiza el enfoque del juego de Sorare como un torneo interactivo, en lugar de una plataforma centrada en acumular piezas coleccionables, diferenciándose de la plataforma rival NBA Top Shot.

No consideramos las NFT como un mercado, las vemos más como una tecnología.Creemos que tenemos una oferta única y tenemos nuestra propia categoría que hemos creado a través de nuestro producto. Creemos que nuestro éxito que hemos tenido hasta la fecha se traducirá bien en la NBA y es muy distinto de cualquier cosa en el mercado

Michael Meltzer, Sorare

El comisionado de la NBA, Adam Silver dió estas declaraciones:

Nuestra asociación con Sorare brindará a los fanáticos de la NBA una forma completamente nueva de interactuar con nuestros equipos y jugadores. Con la plataforma de fantasía NFT emergente de Sorare, vemos oportunidades significativas para ampliar nuestra comunidad de fanáticos y hacer crecer el baloncesto de la NBA en todo el mundo

Imagen Principal: SportBussiness

¿Más temas de interés?:

Aventus Network es el proyecto ganador de la vigésima sexta subasta de parachains de Polkadot

Primera parte de la Fusión de Ethereum se completa con la actualización Bellatrix

Banco de Rusia reconoce la necesidad de legalizar el uso de criptomonedas para pagos internacionales

Belo se asocia a Airtm para continuar expandiendo sus servicios

Salir de la versión móvil