HolyTransaction lanza una apuesta por DeFi con DAI, USDC y USDT - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

HolyTransaction lanza una apuesta por DeFi con DAI, USDC y USDT

HolyTransaction apuesta por el ecosistema DeFi

Comparte este post en tus redes sociales

El mundo de las criptomonedas ha recorrido un largo camino. Lo que comenzó como una simple idea de moneda digital con la llegada de Bitcoin en 2009, ha crecido hasta convertirse en una industria propia, que ha abierto aún más las puertas a nuevas innovaciones. El espacio de la criptodivisa sigue expandiendo sus horizontes, con nuevos productos y servicios que llegan al mercado, cada uno de ellos hablando de su propio y ambicioso conjunto de objetivos.

Sin embargo, por mucho, el dominio más caliente dentro del espacio de la criptografía en estos días ha sido el DeFi, termino que significa Finanzas Descentralizadas, y es básicamente una amalgama de todos los productos y servicios descentralizados como las criptodivisas, los activos digitales, los contratos inteligentes, los protocolos y las aplicaciones. El espacio del DeFi está creciendo a un ritmo incesante y ya tiene un valor de más de 1.500 millones de dólares en productos y servicios. Se trata, en efecto, de un sector que añadirá descentralización al actual ecosistema financiero en su verdadero sentido.

Si bien todavía hay muchas mejoras necesarias en el espacio de DeFi, y muchas características que deben añadirse al ecosistema, muchas empresas y compañías nuevas están presentando algunos desarrollos sorprendentes. De manera similar, HolyTransaction es un intercambio de cripto-moneda (no realmente un intercambio como veremos más adelante) que ha hecho un interesante desarrollo de lanzamiento de estacas de DeFi para sus usuarios a través de tokens DAI. Este programa de estaca de DeFi fue anunciado por primera vez esta semana con DAI, que es un estaca generado por préstamos en MakerDAO. Esta iniciativa de HolyTransaction ayudará a sus usuarios a ganar recompensas de estacas en el espacio DeFi con USDT, USDC, y DAI.

Un poco de investigación de la historia de HolyTransaction.com valdrá la pena aquí. HolyTransaction es la primera billetera multi-moneda que se ha hecho un lugar específicamente en el dominio de las monedas alternativas desde 2015. HolyTransaction proporciona una billetera segura y fácil de usar que permite a sus clientes cambiar varias monedas alternativas en un solo lugar. Sin embargo, a pesar de la impresión de ser un intercambio comercial, HolyTransaction no se ve a sí mismo como un intercambio tradicional, sino más bien como una billetera que puede ser utilizada por cualquiera.

Ahora, HolyTransaction ha dado un paso sin precedentes al permitir a sus usuarios apostar por los stablecoins como DAI, USDC y USDT. La estaca en el DeFi es muy similar a la estaca en otras criptodivisas individuales. Al igual que Bitcoin se basa en el modelo de la minería, donde los nodos individuales tienen que extraer nuevos bloques para procesar las transacciones, muchas criptodivisas se basan en el modelo de estacamiento. El replanteo básicamente permite a un usuario participar en la red a través del modelo de prueba de toma, utilizando contratos inteligentes.

Asimismo, el AID es una ficha muy relevante para el dominio del DeFi. Es una muestra del proyecto MakerDAO que básicamente provee una plataforma de contratos inteligentes sobre la cadena de bloqueos Ethereum. DAI es un stablecoin por definición, y mantiene su valor relativo al USD. Ahora, cómo funciona todo este mecanismo de estacas es realmente interesante. A MakerDAO se le ocurrió algo conocido como Posición de Deuda Colateralizada (CDP) en 2014. Con una CDP, los usuarios pueden depositar sus activos en el mundo real en contratos inteligentes, al igual que se pone una garantía para un préstamo. Después de que se forma un contrato inteligente que contiene el activo depositado, los usuarios pueden entonces generar monedas DAI, de igual valor que su contrato inteligente. DAI permite el intercambio de muchas criptodivisas, y es una parte integral de muchos productos y servicios basados en DeFi.

El espacio de DeFi es un ecosistema económico descentralizado. En lugar de los bancos centrales y las autoridades, los usuarios controlan la dinámica del espacio DeFi. ¿Y cómo lo hacen? A través de mecanismos de consenso como la Prueba de Toma. El algoritmo de consenso del punto de venta requiere que sus usuarios depositen sus monedas en la red, o en otras palabras, que pongan en juego sus criptodivisas, antes de que se les permita participar en los procesos de la red. El apostar también les permite ganar recompensas de apostar, como retorno por sus servicios a la red. El usuario ayuda a gestionar la red procesando transacciones y participando en las decisiones financieras. A cambio de este servicio prestado, los usuarios son recompensados con más monedas.

La estaca ha evolucionado en un mecanismo propio. Ahora es más como una oportunidad de inversión, donde los usuarios depositan sus criptodivisas y ganan intereses por ellas. Hay muchos servicios fuera de ellos que ofrecen recompensas de apuestas. Y ahora, HolyTransaction se ha unido al tren para permitir a sus usuarios disfrutar de las oportunidades de inversión en el espacio DeFi, a través de DAI, USDC y USDT.

Es un hecho bien establecido dentro del espacio de la criptografía que no sólo el DeFi está creciendo, sino que está creciendo a un ritmo tremendo. El espacio de DeFi está aquí para quedarse, y es potencialmente el futuro de la criptoindustria. La cripto-comunidad, en general, ya está muy interesada en sus productos y servicios, con los principales gigantes que se mueven lentamente en el espacio de DeFi. El último movimiento de HolyTransaction es muy prometedor, ya que la exploración del espacio DeFi es la clave del éxito a largo plazo. Los usuarios solicitaron acceso al espacio DeFi, y HolyTransaction ha devuelto justo a tiempo.

 

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link