¡Ahora es más fácil que nunca correr un Nodo en Ontology y ganar recompensas por staking! - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

¡Ahora es más fácil que nunca correr un Nodo en Ontology y ganar recompensas por staking!

Las nuevas actualizaciones para aplicar y correr nodos en Ontology brindan mayores beneficios

ontology español criptotendencias
Comparte este post en tus redes sociales

 

¿Estás interesado en contribuir al modelo de gobernanza de Ontology corriendo un nodo en la blockchain de Ontology? Hemos estado trabajando arduamente para facilitar la ejecución de nodos de Ontology y contribuir al crecimiento y desarrollo del ecosistema al tiempo que obtienes recompensas a través de nuestro nuevo modelo económico de gobierno y replanteo.

El martes 7 de julio, las actualizaciones votadas por la comunidad del modelo económico de gobernanza y staking de Ontology se pondrán en marcha. En esta publicación de blog, puedes encontrar información sobre los próximos cambios, los beneficios de ejecutar un nodo Ontology y cómo puede aplicar para correr tu propio nodo.

A través de una votación en línea, los miembros de la comunidad de Ontology tuvieron la oportunidad de opinar sobre el futuro del desarrollo de Ontology. A continuación, describimos las actualizaciones planificadas para el proceso de solicitud de nodo y los procedimientos operativos de nodo, con el objetivo de simplificar el proceso de solicitud y ejecución de un nodo de Ontología.

Gracias a los nuevos cambios en nuestro modelo de gobernanza, ¡ahora es más fácil que nunca ejecutar un nodo Ontology!

 

Cambios a los requisitos mínimos de Staking

 

Estos cambios permitirán que más participantes participen y ganen recompensas de ONG.

 

  • El requisito mínimo de participación se ha reducido de 500 ONT a 1 ONT. Como resultado, casi 200 mil direcciones que tienen entre 1 ONT y 500 ONT ahora podrán participar en el sistema de staking.
  • El requisito mínimo de stake para convertirse en un nodo candidato se ha reducido de 100,000 ONT a 10,000 ONT.

Requisito de KYC para los nodos candidatos

 

  • Ya no habrá requisitos de KYC para operar nodos candidatos.

 

¿Por qué debería correr un nodo Ontology? Los nuevos cambios en nuestro modelo de staking significan que la oportunidad de ganar recompensas es más grande que nunca.

 

Distribución de ONG

 

  • Las recompensas en ONG distribuidas ahora solo se dividirán entre los stakers.
    Anteriormente, cualquier titular de ONT recibía ONG del pool de ONG no consolidado.

 

Aumento de las tarifas de la red de ONG

 

  • Las tarifas de red de ONG se multiplicarán por cinco, lo que brindará a los stakers una oportunidad mucho mayor de ganar más con las tarifas de red.

 

Participe en la gobernanza de la red de Ontology con los Nodos Triones

 

  • Tanto los nodos de consenso como los candidatos en la red de Ontology están autorizados a participar en el gobierno de la blockchain de Ontology. Pueden presentar propuestas para construir juntos un entorno de red saludable. Cada nodo tiene la posibilidad de ganar recompensas si sus propuestas son aceptadas e implementadas después de un voto de gobernanza por todos los Nodos Triones.

 

La nueva curva de distribución ofrece a los usuarios más oportunidades para ganar recompensas

 

  • Gracias a la eliminación del modelo actual de desvinculación de ONG, los usuarios ahora podrán obtener más recompensas de ONG a través del staking. La velocidad de liberación anual de ONG por bloque seguirá una nueva curva de liberación y será testigo de una disminución significativa a partir del año 3 en adelante. Actualmente, se distribuyen 4 ONG por bloque. Después del cambio, se lanzará 1 ONG por bloque. Se espera que la tasa de replanteo de la red aumente al 60%, en lo que será similar a la reducción a la mitad de Bitcoin.

 

En otras buenas noticias, el Bono ONG de la Fundación Ontology se mantiene en su lugar, ¡dando a los 49 nodos de mayor rendimiento la oportunidad de ganar recompensas de staking adicionales!

Para obtener una representación visual de dónde se encuentran nuestros cientos de nodos en todo el mundo, haga clic aquí.

¿Interesado en correr un nodo de Ontology? ¡Mira esta guía aquí!

 

Post original en ingles del blog de Ontology. Traducido por Criptotendencias.com

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link