Input your search keywords and press Enter.

Bermuda tendrá un Banco amigable con las empresas criptográficas

El Primer Ministro de Bermuda, David Burt, realizó el anuncio en el marco del Foro Económico Mundial, que podría beneficiar al ecosistema blockchain.

En el evento Consensys Lounge que tiene lugar en  el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el Primer Ministro de Bermuda dijo en entrevista a la periodista de BBC, Priya Patel “Me enorgullece decir que la semana que viene haremos un anuncio revelando que se establecerá un banco en el país que comenzará a aceptar empresas de criptografía y blockchain”.

Bermuda quiere estar a la vanguardia para atraer negocios criptográficos por medio de regulaciones gubernamentales como ya lo han hecho Malta, Gibraltar y Liechtenstein que ofrecen legislaciones amistosas con el ecosistema blockchain.

Uno de los factores que dificulta el crecimiento de la industria blockchain es no contar con bancos que acepten y apoyen el desarrollo del sector. Esto se ha podido evidenciar en nuestra región en países Colombia y Chile donde los Gobiernos han puesto trabas a empresas del sector cerrando cuentas bancarias e impidiendo el normal desarrollo de las empresas.

 

 

Imagen destacada tomada de @ConsenSysEvents

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.