Brave anuncia su hoja de ruta 2.0: DEX y DeFi para sus usuarios

Brave anuncia su hoja de ruta 2.0: DEX y DeFi para sus usuarios

El navegador enfocado en la privacidad y vinculado a las criptomonedas, Brave, anunció ayer mediante un comunicado en su página web lo que será su hoja de ruta 2.0 y sus esfuerzos para masificar la adopción de criptomonedas y finanzas descentralizadas (DeFi) mediante su plataforma.

Una de las características en las que Brave trabajaba desde hace unos años era la construcción de su propia wallet integrada en el navegador.

Hasta la actualidad, Brave trabaja con Uphold para conservar los Basic Atttention Token (BAT) que los usuarios podían ganar mediante la publicidad que consumían o como parte de pago por ser creadores de contenido dentro de la plataforma.

Uno de los puntos que trata la hoja de ruta es esta Brave Wallet que «unificará Brave Rewards, las cuentas de custodia y las mejores cuentas sin custodia (es decir, el usuario posee su clave privada, mejor almacenada en un dispositivo de hardware) en Brave».

Dentro de las nuevas funciones estarán:

Asimismo, para el futuro también se agegarán las funciones de usar los BAT’s ganados mmediante las recompensas para pagar tarifas por transacción y soporte para usos de canje de NFT integrados dentro de Brave.

Brave DEX

Además de la integración de su propia billetera, Brave quiere traer las DeFi y un exchange descentralizado (DEX) mediante su navegador y añadir mayor valor para su token BAT. Con este DEX se incluirán:

Algunas de las cosas que se planea explorar para Brave DeFi incluyen:

Por otro lado, como web descentralizada, Brave quiere explorar los siguientes casos de uso:

Con estas integraciones, la hoja de ruta 2.0 de Brave es un gran salto de calidad para los usuarios luego de hacer alianzas con Gemini y Binance para características de dichos exchanges y con Origin para el soporte de compras de NFT’s en su Swag Store.

Salir de la versión móvil