Brave y Origin se asocian para que el navegador soporte compras de NFT en su Swag Store - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

Brave y Origin se asocian para que el navegador soporte compras de NFT en su Swag Store

Brave y Origin se asocian para que el navegador soporte compras de NFT en su Swag Store

Brave ahora ofrecerá la compra de NFTs en su tienda Swag Store mediante el soporte del Protocolo Origin con BATs o ETH

Comparte este post en tus redes sociales

El navegador enfocado en la privacidad, Brave, mediante el soporte de la plataforma descentralizada de comercio electrónico, Dshop del Protocolo Origin, ahora permitirá las compras de tokens no fungibles (NFTs en inglés) en su tienda oficial Swag Store, para adquirir mercancía de todo lo relacionado con la marca Brave.

En el apartado de anuncios en la página web de Brave expresan sobre esta nueva opción que:

La nueva implementación permite a los clientes comprar tokens no fungibles (NFT), como coleccionables digitales de edición limitada tokenizados en la cadena de bloques, directamente desde la tienda Brave Swag. Nuestra primera venta de NFT incluirá un total de 30 fichas coleccionables + pegatinas físicas basadas en las tres presentaciones ganadoras en nuestra reciente Competencia de memes de la comunidad Brave y BAT.

La popularidad de los NFTs

Los tokens no fungibles cada vez son más nombrados en el espacio de criptomonedas y empiezan a tomar un valor realmente importante para las personas que coleccionan o buscan sacar ganancias de piezas digitales.

De esta forma, vemos como Dappers Labs con sus varios productos, está sacando ganancia significativas con la venta de estos NFTs, y no son los únicos en el mercado que empiezan a explotar el mundo de los tokens combinados con el deporte, Sorare también es uno de los más populares a nivel de fútbol.

Los NFT se han disparado en popularidad a medida que todos, desde artistas, músicos, jugadores hasta celebridades, han comenzado a aventurarse en el espacio innovador. En las próximas semanas, lanzaremos un conjunto muy limitado de NFT, creado por los talentosos diseñadores de Brave and Origin, para celebrar el lanzamiento de NFT en la plataforma Dshop de Origin.

Y Brave sigue sumando nuevas opciones para sus usuarios luego de integrar el año pasado un widget del exchange Gemini donde se pueden realizar varias operaciones, o la aplicación sobre criptomonedas de Binance.

Matthew Liu, cofundador del Protocolo Origin comentó sobre esta nueva integración con Brave:

Las NFT se pueden utilizar para obtener acceso a contenido exclusivo y reemplazar los muros de pago o las suscripciones tradicionales. Cada uno de estos casos de uso presenta una oportunidad para que Origin ayude a desbloquear valor para Brave y su red de consumidores y comerciantes.

 

Foto cortesía: Brave blog

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link