Cointraffic approval

Opera añade una nueva función para comprar y vender criptomonedas desde su navegador con Simplex

Opera añade una nueva función para comprar y vender criptomonedas desde su navegador con Simplex

Opera consigue una alianza junto a Simplex para hacer más sencillo el proceso de compra y venta de algunas criptomonedas desde el propio navegador

Comparte este post en tus redes sociales


Opera es uno de los navegadores con funciones de privacidad y que desde el 2018 está incursionando en la integración con características blockchain y de criptomonedas para sus usuarios.

Ahora el navegador añade una nueva forma de adquirir y vender criptomonedas con la alianza junto al procesador de pagos Simplex mediante una rampa de acceso que permite a los usuarios de Opera hacer movimientos con dinero fiat para conseguir criptomonedas.

Rachel Siegman, jefe de marketing en Simplex, indicó al portal CoinDesk mediante un email las facilidades que brinda adquirir criptomonedas con la nueva integración de Simplex en Opera:

Los usuarios actuales de Opera pueden ingresar usando su tarjeta de débito o crédito con Simplex y Los usuarios de Simplex ahora pueden usar los pagos seguros e instantáneos en Opera.

Opera anteriormente ya había agregado funciones para recargas de criptomonedas en su billetera mediante la asociación de Ramp Network que permitía está función en Estados Unidos, Reino Unido y otras naciones en Europa.

Navegadores y la integración del ecosistema criptográfico

Opera inició la integración blockchain y de criptomonedas en una etapa cuando el boom de las criptomonedas había pasado una de sus picos más interesantes, como lo fue el cierre del 2017.

Con el soporte a la web 3 y la posibilidad de conservar varias criptomonedas como Bitocin, Ether y Tron, esta se volvió una opción portable para sus más de 170 mil usuarios activos; siendo quizá más de 200 mil para la fecha actual.

Por otro lado, el navegador enfocado en la privacidad y criptomonedas, Brave, comenzó con la iniciativa de redefinir el sistema de publicidad invasiva por una política que respetara la decisión del usuario de permitir este tipo de anuncios o no.

Con esta idea y la nueva hoja de ruta 2.0 que tendrá como nuevas funciones una wallet propia de Brave y la integración a las finanzas descentralizadas (DeFi) y a un exchange descentralizado (DEX), Brave sigue consiguiendo mayor adopción, teniendo más de 25 millones de usuarios activos al mes.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link