El famoso club nocturno de Miami, E11EVEN, adquiere un Bored Ape por casi 400 mil dólares

El famoso club nocturno de Miami, E11EVEN, adquiere un Bored Ape por casi 400 mil dólares
Cada vez más empresas de diversas industrias se unen al furor de los tokens no fungibles

E11EVEN Partners, la empresa detrás del club de alto perfil E11EVEN Miami, anunció el lunes 27 de diciembre la adquisición del Bored Ape Yacht Club número 11 por una cifra de 99 ETH, aproximadamente unos 396 mil dólares.

¡Guau! The Miami Ape le da la bienvenida a E11EVEN a la familia de los simios!!!

E11ELEVEN se une de esta forma a prominentes coleccionistas de las piezas NFT de alto status de Bored Ape Yacht Club, tales como Jimmy Fallon, Stephen Curry, Post Malone, entre otros.

Te puede interesar: Nexo ofrecerá préstamos cripto que utilicen NFT como garantía, iniciando con los Bored Ape Yacht Club y los CryptoPunks

Michael Simkins, propietario de E11EVEN Partners, se contactó con el anterior propietario de la pieza a través de Discord, según fuentes.

Después de estudiar BAYC durante algún tiempo, comenzamos a notar rasgos que resonaban con E11EVEN. Lo crea o no, nuestro Ape favorito resultó ser el número 11 . Al principio dudaron en vender, pero después de algunas idas y venidas pudimos llegar a un acuerdo mutuo

Michael Simkins, propietario de E11EVEN Partners

El club, que acepta criptomonedas como método de pago, ha transaccionado aproximadamente 4 millones de dólares en pagos de criptomonedas, según fuentes. En octubre, su empresa subsidiaria de bienes raíces, E11EVEN Hotels and Residencies, se asoció con el exchange FTX para procesar criptomonedas en sus rascacielos y edificios residenciales de su propiedad.

E11EVEN siempre se ha dedicado a ser vanguardista y mantenerse a la vanguardia, hemos tenido un gran éxito en los ocho meses que hemos aceptado la criptomoneda (como forma de pago) y vemos oportunidades como esta como una transición natural para el negocio a continuar expandiendo la marca y nuestros activos. Estamos encantados de tener a Bored Ape # 11 como nuestra primera adquisición de NFT a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en el espacio

 Socios de E11EVEN Dennis DeGori, Michael Simkins y Marc Roberts
Te puede interesar: Animoca Brands se une a Bored Ape Yacht Club para el desarrollo de un juego NFT y play-to-earn

Abierto a un selecto público desde el año 2014, E11EVEN Miami es el lugar de referencia obligada en la vida nocturna de la Capital del Sol, siendo uno de los clubes más buscados del mundo. Drake, Usher, Daddy Yankee, Nicky Jam, Miley Cyrus, entre otras luminarias han estado en la tarima del lugar ante invitados como Dwane Wade, Vin Diesel, Leonardo DiCaprio, Sting, Demi Lovato, entre otros. E11EVEN Miami ofrece un servicio cinco estrellas único en este tipo de eventos.

Fuente: https://e11evengallery.com/2021/12/20/12-01-21-i-11basel-ft-zack-bia/#jp-carousel-16553

Miami, por su parte se ha convertido en una ciudad pro Bitcoin de la mano de su alcalde, Francis Suárez, quien se presenta como una de las voces políticas que mayores esfuerzos hace por defender Bitcoin en Estados Unidos.

¿Más noticias de interés? Un breve repaso a los momentos y hechos destacados para Bitcoin en 2021

La senadora estadounidense, Cynthia Lummis, presentará un proyecto de ley de criptomonedas en el año 2022

Turquía multa al exchange Binance

Salir de la versión móvil