Empresarios uruguayos y argentinos crean el token Chukker Polo Token

Esta sería la primera criptomoneda exclusiva para el deporte ecuestre, el cual prevé la adquisición de tokens no fungibles (NFT)

Una asociación de empresarios y desarrolladores de Argentina y Uruguay lanzaron el martes 1 de febrero la primera criptomoneda dedicada al deporte del polo, el cual también permitirá transacciones de otros productos, llamada Chukker Polo Token.

Bienvenido a CHUKKER POLO TOKEN
SOMOS EL PRIMER TOKEN DE POLO A NIVEL MUNDIAL
Sitio web oficial de fichas: http://chukker.org
Juego de Polo Metaverso: http://metaversepologame.com
Contrato Oficial $CHK : 0xdbe0ac335bf0a5fe733d67df9cb15f02b189b57d
Pronto Más Noticias

Caballos y tecnología blockchain unieron al experto en criptotrading argentino Jonathan Maggi y a los uruguayos José Ignacio y Juan Pablo Portela. Anunciaron que la empresa Polo Game estará enfocada en el deporte y videojuegos en el metaverso, explicando que el término «chukker» son los periodos en los cuales se divide un partido de polo.

Te puede interesar: Uruguay: Cada vez más empresas utilizan criptomonedas como forma de pago

Inicialmente desarrollamos 5 piezas modeladas y diseñadas de forma única representando a los 5 países más influyentes en el mundo del Polo: Uruguay, Argentina, Inglaterra, España y Estados Unidos. ¡Próximamente! Solo por OpenSea

Según fuentes, por medio de este token, los aficionados a este deporte ecuestre, además de invertir en criptomonedas, podrán adquirir tokens no fungibles (NFT) de cascos con los estandartes más emblemáticos de esta disciplina deportiva, de acuerdo a sus desarrolladores. En clara alusión a los aficionados a este deporte, esta moneda permitirá comercializar libremente dentro del mundo del polo, acceder a experiencias VIP y comprar productos oficiales, además de otras transacciones. En palabras de Juan Pablo Portela, CEO del metaverso Polo Game:

Esta cripto no solo permitirá comprar productos o servicios relacionados al deporte, sino que podrá usarse para comprar cualquier cosa en cualquier parte del mundo, como cualquier cripto convencional, siempre y cuando la persona cuente con una billetera electrónica con tokens Chukker

Juan Pablo Portela, Polo Game

En la actualidad Uruguay está inmersa en el ecosistema cripto, por ejemplo, a principios de enero, las compañías InBierto y Urubit instalaron el primer cajero automático de criptomonedas en Punta del Este. A horas de su apertura, se realizaron más de mil transacciones. Adicionalmente, Urubit está atrayendo potenciales inversores al ecosistema criptográfico, según fuentes.

Imagen Principal: Cortesía Pixabay.

¿Más noticias de interés?:

ConsenSys adquirió la billetera MyCrypto como parte de sus planes para fortalecer MetaMask

Hackers movilizan Bitcoins robados en el ataque a Bitfinex en el 2016

India prepara impuestos de un 30% para las criptomonedas y los NFT, mientras que el gobierno anuncia la próxima emisión de la rupia digital

Las sugerencias del FMI sobre bitcoin no cambiaron la postura de El Salvador

Salir de la versión móvil