En Venezuela ahora es posible realizar pagos en Pizza Hut con criptomonedas tras una alianza con Cryptobuyer

En Venezuela ahora es posible realizar pagos en Pizza Hut con criptomonedas tras una alianza con Cryptobuyer

Un nuevo establecimiento comercial en Venezuela, se suma a la aceptación de criptomonedas como forma de pago en el país, esta vez se trata de la popular empresa Pizza Hut, quien tras una alianza con la firma Cryptobuyer, aceptará Bitcoin y otras criptomonedas para la compra de sus pizzas y productos

Los criptopagos continúan ganando espacio en Venezuela, especialmente impulsados por la firma Cryptobuyer, con sede en Panamá, quien ya sostuvo alianzas con empresas como el mercado de alimentos 2dóce, Burger King, Traki, entre otros. Ahora, los pagos con criptomonedas en Venezuela llegará a Pizza Hut de la mano de Cryptobuyer.

Como parte del acuerdo, los establecimientos de Pizza Hut ubicados en cuatro ciudades del país aceptarán pagos con las criptomonedas Bitcoin (BTC), Dash, Ether (ETH), Litecoin (LTC), DAI, Cryptobuyer Token (XPT), Binance USD (BUSD), Binance Coin (BNB) y Tether (USDT). En este sentido, los usuarios podrán comprar con criptomonedas en los Pizza Hut ubicados en Caracas, en los centros comerciales Sambil, El Recreo, Líder y Caurimare, además de su sede en Las Mercedes. Además, también estarán disponibles en los Pizza Hut de las ciudades Maracay, Barquisimeto y Maracaibo, como explica una publicación de la firma de criptomonedas en Instagram.

Recientemente, la empresa también anunció una alianza comercial con la cadena de supermercados Rattan Plaza, que también permite las ocho criptomonedas antes mencionadas en sus establecimientos en el país. Semanas atrás, Cryptobuyer presentó una tarjeta Visa de criptomonedas, con la que es posible realizar pagos con criptomonedas en Venezuela y diversos lugares de América Latina.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Cryptobuyer presenta su primer nodo satelital de Bitcoin en Venezuela

Venezuela es el primer mercado para LocalCryptos a nivel global

Circle, AirTM y la administración de Juan Guaidó se unen para entregar fondos a trabajadores de salud en Venezuela con la moneda estable USDC

Salir de la versión móvil