Última Edición 2020 de los Viernes Criptográficos presentará “Quien Quiere ser Criptomillonario” - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Última Edición 2020 de los Viernes Criptográficos presentará “Quien Quiere ser Criptomillonario”

La última edición del año del "Viernes Criptográfico" se vienen con premios para sus seguidores

Comparte este post en tus redes sociales

Para este viernes 27 de noviembre se estará llevando a cabo la último edición del 2020 de los #ViernesCriptograficos, el espacio on-line que ha estado siendo llevado a cabo por el ingeniero y trader de criptomonedas Anibal Garrido y el abogado y escritor de la fuente Ezio Rojas para discutir e informar sobre los aspectos más relevantes que se manejan dentro del ecosistema cripto.

Sin embargo, según explican los organizadores, esta edición en particular será diferente puesto los protagonistas del espacio no serán los presentadores o los expertos invitados, sino que serán los propios espectadores que participarán en “Quien Quiere Ser Criptomillonario”, una dinámica que será por primera vez presentada en la cripto-comunidad hispana.

¡Más de 200 dólares a repartir en premios!

Haciendo referencia al popular programa de entretenimiento en donde los concursantes iban ganando diversos premios por responder una serie de preguntas, “Quien Quiere Ser Criptomillonario” también premiará el conocimiento de los participantes que decidan aceptar el reto.

Los organizadores de este espacio, han mencionado que cualquiera podrá participar en este interactivo “Quien Quiere Ser Criptomillonario” y que los participantes solo necesitarán: Contar con conexión a internet, ser miembro de la comunidad en Telegram de Anibal Cripto y demostrar sus conocimientos sobre el ecosistema cripto, además de mantenerse conectados al programa en vivo para participar por los premios que serán repartidos en diversas criptomonedas. También han aclarado que el juego será abierto y que podrán participar varias personas al mismo tiempo.

Al respecto de este encuentro en particular, Rojas comentó que será el cierre de los #ViernesCriptograficos por el 2020 y también representa una forma de agradecer a toda la comunidad que estuvo acompañando el espacio durante estos 8 meses. “Queremos brindar una edición emocionante en donde las personas puedan ser premiadas por todo lo que aprendieron en todos los encuentros anteriores”.

Por otro lado, Garrido agregó que la oportunidad definitiva para demostrar todo lo aprendido durante este adrenalínico 2020, estará abierta en este espacial espacio diseñado con el propósito de mantener educada a la comunidad hispana en todo lo relacionado a Bitcoin y el ecosistema cripto.

En el caso de que te encuentres interesado en participar en este evento en vivo, el mismo se realizará el día viernes 27 de noviembre en el horario especial de las 7 PM (-4 GMT) y podrás acceder por el siguiente enlace: https://bit.ly/CryptoFridayNov27YT. Recuerda además, que para participar deberás formar parte de la comunidad de Anibal Cripto en Telegram haciendo uso del siguiente enlace: https://t.me/GrupoAnibalCripto.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link