Cointraffic approval

¡Huobi sortea un ticket al espacio por su 8vo aniversario!

¡Gana un viaje al espacio creando una cuenta gratis en Huobi Global y compartiendo tu ticket de embarque!

Comparte este post en tus redes sociales

 

Huobi Global es uno de las exchanges de criptomonedas más grandes del mundo y esta celebrando su octavo año de operaciones con sorteos sin precedentes. Es así como estamos para compartir la noticia del Gran Sorteo deAniversario donde te ¡Puedes ganarte un ticket para ir al espacio exterior!

 

Un afortunado usuario de Huobi Global ganará un asiento muy codiciado en una nave espacial (operada por una compañía de viajes espaciales independiente) que los lanzará al espacio, para aventurarse donde pocos han ido antes. Este premio único está valorado en más de medio millón de dólares y es el primero de su tipo para un exchange de criptomonedas.

 

Duración: 12:00 (UTC) del 16 de noviembre de 2021 – 12:00 (UTC) del 16 de diciembre de 2021

 

Participantes elegibles: Todos los usuarios de Huobi Global que pasen los procesos de verificación de KYC requeridos pueden participar enviando su nombre, direcciones de correo electrónico y número de identificación de Huobi.

 

Debes tener una cuenta en Huobi Global, puedes abrir una de forma gratuita aquí.

 

Y luego registrarte en el sorteo a través de este formulario.

 

Formato: Cada participante recibirá un ticket de espacio virtual numerado y una vez que se cierre la campaña, se seleccionará un usuario afortunado al azar. El ganador se anunciará en la cuenta oficial de Twitter de Huobi el 30 de diciembre de 2021 y se notificará por correo electrónico.

 

 

 

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link