La leyenda de la NBA, Tracy McGrady, se asocia con Binance NFT, NFTKings y ARCHE Networks

La estrella retirada de la NBA, Tracy McGrady, lanza su propia colección de tokens no fungibles (NFT) denominada Time 13 Points In 35 Seconds el 19 de noviembre, gracias a una alianza entre el atleta, ARCHE Networks, NFTKings y Binance. La colección será la primera que ingresa a la red de Binance NFT en forma de video.

El NFT recrea el  momento en el que McGrady anotó 13 puntos en 35 segundos en un juego de la NBA con los Spurs de San Antonio el 9 de diciembre de 2004, el cual se ilustra en este video:

 

Tracy McGrady fue dos veces máximo anotador de la NBA (2003 y 2004), siete veces elegido para el All-Star Game (Del 2001 al 2007) y es miembro del Basketball Hall Of Fame desde el 2017.

En palabras de McGrady:

«Tuve la suerte de jugar el juego que amo en la mejor liga  del mundo durante mucho tiempo. Hubo tantos momentos maravillosos que tuvieron lugar a lo largo de mi carrera en la NBA que me gustaría compartirlos con todos mis fanáticos»

Para la puesta en escena de los NFT´s en Binance, T-MAC se asoció con NFTKings, una empresa que acuña los NFT´s, con ARCHE Network, una compañía descentralizada que usa DApps en Metaverso que permite usar contratos inteligentes.

Fuente: ARCHE Networks

También se entregarán 3.513 «Cajas Misteriosas» como regalo a la comunidad de usuarios de ARCHE Networks, contentivas de una «T-MAC Time Collector´s Edition NFT» y un boleto especial para un próximo evento, según fuentes.

McGrady será una de las estrellas destacadas del lanzamiento de la versión V2.0 de ARCHE Network en la segunda semana de noviembre. Los usuarios que recibieron el airdrop podrán apreciar el moment de T-Mac por sí mismos o ponerlos en el mercado secundario una vez que estén disponibles.

Tracy McGrady manifiesta en la entrevista que sigue a la cita:

«Estoy agradecido con los fans por su continuo reconocimiento y por hacer mis NFT Moment T-Mac»

 

Por su parte, Binance ha estado trabajando no sólo con Tracy McGrady. La empresa también lo hace con otro ex-NBA: Allen Iverson, para una colección NFT que se lanzó en varias plataformas, según fuentes.

Salir de la versión móvil