Tarjeta de Coinbase ahora podrá ser usada en Google Pay - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Tarjeta de Coinbase ahora podrá ser usada en Google Pay

Coinbase Card podrá ser añadida a la plataforma de Google Pay

Tarjeta de Coinbase ahora podrá ser usada en Google Pay
Comparte este post en tus redes sociales

El uso de las criptomonedas se sigue extendiendo, y es que ahora la tarjeta Coinbase, una tarjeta débito Visa la cual puede ser recargada por medio de criptomonedas podrá ser usada directamente en la billetera de Google Pay.

Desde este 17 de marzo los usuarios de Coinbase que tengan su tarjeta de débito Visa, podrán añadirla a la plataforma de Google; lo que convierte a Coinbase en la primera compañía en permitir a los usuarios realizar pagos móviles empleando una tarjeta recargada con criptomonedas; y disfrutar los servicios del gigante tecnológico.

Los primeros beneficiados serán los usuarios en el Reino Unido, República de Irlanda, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Eslovaquia, España, Croacia, República Checa, Polonia, Dinamarca, Noruega y Suecia.

 

Para poder usar la tarjeta Visa los usuarios deben descargar la aplicación de Coinbase Card en su dispositivo Android e iniciar sesión con las credenciales de la cuenta de Coinbase y comenzar a usar este servicio aún antes de recibir la tarjeta Coinbase en físico. Hasta el momento Coinbase no ha emitido información cuando el servicio estará disponible para los usuarios de Apple pay.

Recordemos que Coinbase lanzó su tarjeta en Abril del 2019 inicialmente en el Reino Unido, extendiéndose a diversos países de Europa y puede ser recargada con diversos criptoactivos entre ellos; bitcoin, Ethereum, Litecoin y DAI.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link