Coinbase lanza su tarjeta débito en 6 nuevos países de Europa

La tarjeta de Coinbase que será usada en más países de Europa permite gastar directamente el saldo que los usuarios tengan dentro de la plataforma para pagar sus compras
Coinbase planea lazan tu tarjeta débito en 6 nuevos países europeos
Comparte este post en tus redes sociales

Coinbase anunció el lanzamiento de su tarjeta débito criptográfica la cual estará disponible en 6 países más de Europa; luego del exitoso lanzamiento en el Reino Unido en el mes de abril la cual tuvo una gran aceptación superando las expectativas iniciales de 1000 tarjetas.

La tarjeta de Coinbase en alianza con VISA estará disponible en Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos y la República de Irlanda y permitirá a los usuarios pagar cómodamente con el saldo de su cuenta Coinbase. En su blog  Coinbase explica:

La Tarjeta Coinbase le permite a cualquier persona con una cuenta Coinbase en un país compatible gastar su criptografía instantáneamente en todo el mundo. Desde su lanzamiento en el Reino Unido , los usuarios de la tarjeta Coinbase han estado gastando su criptografía tan fácilmente como el dinero en sus cuentas bancarias. Desde la compra de comestibles, hasta los cócteles y las fechas de la cena, la Tarjeta Coinbase se ha convertido en la tarjeta de visita en las carteras de nuestros clientes.

Ayudan a usar las criptomonedas

El lanzamiento de la tarjeta criptográfica de Coinbase brinda la posibilidad a los usuario de emplear su saldo en criptoactivos para realizar la compras y el uso cotidiano en todos los establecimientos que aceptan visa tal como se hace hoy día con el saldo disponible en una cuenta bancaria, solo que en lugar de gastar dinero fiat, brinda la posibilidad de emplear el saldo de bitcoin, ethereum y litecoin.

Para emplear la tarjeta VISA de Coinbase los usuarios descargan el app disponible para IOS y Androind, vinculan la tarjeta a su billetera del exchange y los gastos son debitados automáticamente desde la cuenta. Es de señalar que minorista no recibe criptomoneda por la compra realizada por el usuario; en su lugar se realiza una conversión de bitcoin a libras esterlinas o euros según sea el caso para realizar el pago, tomando Coinbase una tarifa plana para dicha conversión.

Diversos usuarios en la red social twittter ya reportan el uso de la tarjeta de Coinbase para realizar sus compras exhibiendo orgullosamente su tarjeta.

 

Además del pago en establecimientos la tarjeta criptográfica de Coinbase, los usuarios de la misma podrán realizar retiros de efectivo en cualquier cajero automático simplificando aún más la forma de usar los criptoactivos y contribuyendo sin duda alguna a una masificación de bitcoin y las altcoin. Seguramente estas iniciativas son parte de los primeros pasos de un largo recorrido para llevar a las personas al uso y aceptación de los criptoactivos como una forma validad y suficientemente segura para realizar intercambios de productos y servicios.

 

Hosting Venezuela