Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain
domingo, mayo 11, 2025
  • Actualidad
  • Bitcoin
  • Análisis Criptofinanciero
  • Altcoins
  • Blockchain
  • Tecnología
  • Base de conocimiento
Sin resultado
Ver todos los resultados
Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain
  • Actualidad
  • Bitcoin
  • Análisis Criptofinanciero
  • Altcoins
  • Blockchain
  • Tecnología
  • Base de conocimiento
Sin resultado
Ver todos los resultados
Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain
Sin resultado
Ver todos los resultados
Inicio Altcoins Ethereum

Navegador móvil de Opera permitirá a usuarios de Suecia, Noruega y Dinamarca comprar criptomoneda desde teléfonos móviles a través de su aplicación

Dennys Gónzalez por Dennys Gónzalez
febrero 6, 2019
en Ethereum
Tiempo de lectura: 2 mins lectura
0
Opera añade una nueva función para comprar y vender criptomonedas desde su navegador con Simplex
74
Compartido
1.2k
Vistas
Compartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp

El navegador de internet noruego Opera, anunció recientemente que a través de su aplicación Beta disponible en la tienda digital de Android, usuarios podrán realizar compras de criptomoneda en su navegador para dispositivos móviles, en una versión inicial disponible únicamente para los países escandinavos de Suecia, Noruega y Dinamarca

La nueva función, permitirá a los usuarios del navegador móvil realizar compras directas de Ethereum (ETH) en sus teléfonos inteligentes, gracias a una asociación con la firma Safello, especializada en la seguridad e identificación de usuarios de forma digital, además de presentar una plataforma en línea que busca la integración, facilidad y uso rápido para realizar compras criptográficas.

Por el momento, la empresa anunció que estará disponible en Suecia, Noruega y Dinamarca, donde los usuarios podrán acceder a la aplicación móvil versión Beta de Opera, a través de la Google Play en dispositivos Android.

Entérate de todo del acontecer cripto! 🚀 Síguenos en X: @cripto_t

You can now top up your #crypto wallet in Opera for Android in less than 60 seconds. Now available with @SafelloAB in Sweden, Norway & Denmark. Be the first to try it in beta: https://t.co/LAp7W08Krk#cryptoforall #web3 #OperaCrypto pic.twitter.com/ae04E4tKS4

— Opera (@opera) February 6, 2019

Charles Hamel, Líder de Productos Criptográficos en Opera, explicó sobre la iniciativa.

¡Únete a nuestro grupo de Telegram en CriptoTendencias.com y mantente al tanto de las últimas noticias y tendencias en el mundo de las criptomonedas!

«Creemos que la próxima fase importante para crypto provendrá del uso y que para que alcance una adopción más amplia, debe ser fácil de comprar y fácil de usar (…) Creemos que el navegador será el punto de entrada para estos casos de uso. Gracias a nuestra asociación con Safello, estamos dando un paso más hacia esta visión»

Por su parte, Frank Schuil, CEO de Safello, empresa que se encuentra registrada ante la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia, mostró su optimismo con la sociedad con Opera para llevar las compras criptográficas, de forma fácil y rápida, a los usuarios del navegador en sus teléfonos inteligentes.

«Con la intermediación de Safello en el navegador móvil Opera para Android, tanto los usuarios nuevos como los experimentados pueden ahora realizar transacciones de criptomoneda de la manera más segura y rápida posible. La funcionalidad para comprar criptomonedas está al alcance de su mano»

Para minería en solitario: Minero SOLO SATOSHI de 1.2TH/s y busca esa recompensa por solo USD 199... hecho en Estados Unidos

¡Únete GRATIS a Binance ahora! 💥 Ahorra en comisiones para siempre y maximiza tus ganancias en criptomonedas. 🌟 ¡Regístrate hoy y lleva tus inversiones al siguiente nivel!.

Tags: Criptomonedasethereum
Entrada anterior

Ejecutivo de Bitwise asegura que el 95% de las criptomonedas debe morir para que el mercado mejore

Próxima publicación

Universidad Nacional de Colombia utilizará tecnología blockchain para verificar certificados académicos

Próxima publicación
Universidad Nacional de Colombia utilizará tecnología blockchain para verificar certificados académicos

Universidad Nacional de Colombia utilizará tecnología blockchain para verificar certificados académicos

Discussion about this post

Publicidad

Publicidad

Entradas recientes

  • Esta Altcoin Desconocida (MTAUR) Está Lista Para Superar a Todos los Tokens Meme, Incluidos Shiba Inu y Dogecoin
  • 3 Mejores Tokens en Preventa para Comprar en Mayo de 2025 para Obtener Resultados Sólidos
  • Del discurso al despegue: las verdaderas claves que dejó Token2049 Dubái
  • Ripple, RLUSD y el futuro ETF: la triple apuesta que puede cambiar el juego de XRP
  • Ethereum pos‑Merge: de la promesa verde al veredicto del mercado

Suscríbete a nuestro Podcast

Síguenos en X

Zebec Marca el Camino: Innovación en Pagos Instantáneos y el Futuro de las Finanzas Digitales 🔥https://t.co/20ABFDMIZs pic.twitter.com/W3kTUyvVKo

— Criptotendencias (@cripto_t) January 19, 2024

Publicidad

  • Contáctanos
  • Publicidad

© 2022 Criptotendencias.com - SEO & Web Consultor SEO.

Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Bitcoin
  • Blockchain
  • Base de conocimiento
  • Podcast
  • Publicidad
  • Opinión
  • Contáctanos
  • Autor invitado

© 2022 Criptotendencias.com - SEO & Web Consultor SEO.