Input your search keywords and press Enter.

Nebulas y su tecnología de nueva generación junto a blockchain


Nebulas es una cadena de bloques pública de próxima generación que apunta a un ecosistema en constante mejora. Basándose en su mecanismo de valoración de Blockchain, Nebulas propone sistemas de consenso y de incentivos orientados al futuro y la capacidad de autodesarrollarse sin bifurcaciones.

Nebulas tiene como objetivo cambiar la forma en que se percibe Blockchain en los tiempos modernos, aportando características innovadoras a la mesa. Su objetivo es revolucionar la cadena de bloques y catapultarla hacia el futuro mediante la introducción de características como Nebulas Rank, Nebulas Force y un nuevo algoritmo de consenso revolucionario conocido como Proof of Dedication.

La plataforma Nebulas también cuenta con un programa de incentivos para que los desarrolladores construyan en la plataforma conocida como Developer Incentive Protocol o DIP, junto con una función de motor de búsqueda blockchain que utiliza el algoritmo Nebulas Ranking. Implementa Lightning Network y su objetivo es proporcionar la primera billetera Lightning del mundo.

Nebulosas blockchain

Ranking de valores

Rango de Nebulosas (NR)
Nebulas Rank (NR) es nuestro algoritmo de clasificación principal que ha sido de fuente abierta. El algoritmo se basa en la liquidez, la propagación de los activos de los usuarios y la interactividad entre los usuarios.
NR se usa para clasificar direcciones, contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas (Dapps) y otras entidades en la cadena de bloques.

 

Nebulosa blockchain

 

Nebulas Force (NF)

Nebulas Force (NF) proporciona la cadena de bloques Nebulas y sus aplicaciones distribuidas construidas en la parte superior, la capacidad de autodesarrollarse.
Con NF, los desarrolladores pueden realizar cambios, incorporar nuevas tecnologías y corregir fallas sin necesidad de forzar.

La determinante clave del rango de Nebula se basan en:

Liquidez: Se determina utilizando la frecuencia y escala de las transacciones. La liquidez también refuerza el crecimiento de las transacciones a mayor escala, lo que a su vez aumenta la liquidez.

Propagación: Mide la velocidad, el alcance y la profundidad de la liquidez en la plataforma. La potente propagación da como resultado una mayor liquidez de los activos, lo que a su vez influye en la calidad y la escala de los activos.

Interoperabilidad: Es representativa de reconocer información desde una perspectiva dimensional más alta. Una mejor interoperabilidad será más importante en el futuro, como lo ve el estado actual de Internet.

El rango de Nebulas también implica la recopilación de datos de transacción y la convocatoria de contratos inteligentes.

Las propiedades de Nebulas Rank son las siguientes:

Verdad: las partes involucradas deben pagar un costo razonable para aumentar el rango de Nebulas. La clasificación veraz, a su vez, alienta a los usuarios a contribuir con sinceridad.

Computable: como se aplicará ampliamente, requiere una baja complejidad computacional.

Determinístico: debido al alto nivel de clientes en la plataforma, el resultado informático de Nebulas Rank es idéntico en cada cliente.

Los desarrolladores de Nebula creen que el crecimiento orgánico de la cadena de bloques, propensa a la exploración y el descubrimiento.  Blockchain es un organismo y una economía y es una de las tecnologías más disruptivas en los tiempos modernos.

 


Source