Cointraffic approval

Velas Ecosystem – Escalabilidad infinita y privacidad sin renunciar a la base creada por Ethereum

VELASXSOLANA Criptotendencias

BitOrbit, una plataforma social descentralizada impulsada por la tecnología blockchain de Velas

Comparte este post en tus redes sociales


 

 

La tecnología Blockchain se encuentra actualmente en su era gloriosa con un desarrollo bullicioso y acelerado. El Foro Económico Mundial (WEF) ha considerado esta tecnología como una herramienta crucial para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En cuanto a este asunto, una cadena de bloques con sede en Suiza, Velas, está haciendo un gran avance para mejorar el mercado con una integración intensa del código base de Solana.

 

Velas une fuerzas con Solana – Escalabilidad ilimitada

Velas x Solana ha alcanzado  en su colaboración su punto máximo con una velocidad ilimitada que parece no podría ser mejor. Sin embargo, esto no es todo. Siendo la cadena de bloques más rápida de la industria, Velas ahora conecta con la Máquina Virtual Ethereum que permite que las DApps de Ethereum se ejecuten en Velas Blockchain. Esta actualización permite que Velas posea una escalabilidad ilimitada y extremadamente rápida con hasta 50,000 ++ transacciones por segundo con una red OpenSource.

Se espera que esta mejora fortalezca Velas Blockchain y, como dijo Alex Alexandrov (CEO y fundador de Velas) , llegue a más usuarios y se extienda a sectores comerciales más amplios y variados. La compatibilidad con el lenguaje de programación Solidity que se esperaba ahora finalmente se logra a través de la unión de Velas y Solana. La cantidad de transacciones por segundo también superó el récord de VitaNet.

 

BitorBit- La plataforma social descentralizada impulsada por Velas Blockchain

Aparte de la velocidad, la privacidad también se convierte en una prioridad central para Velas, y esta integración con el código base de Solana da una respuesta para eso. BitOrbit, una plataforma social descentralizada impulsada por la tecnología blockchain, esta siendo preparada para ser lanzada y proporcionar una red social con funciones criptográficas sofisticadas. Usando la base de usuarios de Telegram, se espera que BitOrbit sea una plataforma segura, simple y amigable donde la privacidad de uno está garantizada.

BitOrbit cuenta con un criptomonedero incorporado, mediante el cual se pueden realizar pagos a través de Telegram. También ofrece aplicaciones integradas para reemplazar los bots de Telegram con React Native Components. Además, Velas agregó feed de vídeo con lo cual se agregan funciones de redes sociales, todo ello, sin renunciar a los contactos que ya tenemos en Telegram actualmente, permitiendo la sincronización de los mismos, lo cual hace que el proceso de migración sea extremadamente sencillo.

 

DeFi sobre Velas – Lo bueno aún mejor

Pasando a las finanzas descentralizadas (DeFi), Velas y Symblox lanzaron oficialmente Symblox Pool Stake (pVLX). Después del fenomenal lanzamiento de Yield Farming 2.0, el lanzamiento de pVLX se convierte en otro gran avance. Conocida como la minería sin pérdidas, Symblox Pool Stake es una forma de staking sin riesgo de pérdidas  impermanentes y con requisitos de entrada extremadamente bajos.

“Creado con un contrato inteligente, PVLX permite participar en el staking de Velas a cualquier usuario desde solo 1 VLX. Además, puede retirar sus VLX en cualquier momento sin ningún riesgo ”, dijo CH Egan, ejecutivo de marketing de Symblox.“

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link