Todo sobre SoftDrinkSwap.org y como ofrece más de 1000% en rendimiento anual - Crypto Con Café - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Todo sobre SoftDrinkSwap.org y como ofrece más de 1000% en rendimiento anual – Crypto Con Café

Yield farming en la Binance Smart Chain

softdrinkswap.org COLA SODA crypto con cafe criptotendencias DeFi
Comparte este post en tus redes sociales

 

Para videos como este y más suscríbete en YouTube al canal de Alberto Blockchain aquí.

 

 

La temporada de protocolos DeFi sigue con su desarrollo dentro del ecosistema de la Binance Smart Chain.

 

Esta nueva plataforma de softdrinkswap.org es un exchange descentralizado a través de piscinas de liquidez, ahora ha abierto su sistema de granjas de yield farming y staking de su token nativo de gobernanza, la criptomoneda COLA. Con estos contratos de minería de liquidez están ofreciendo rendimientos sumamente jugosos para todos los usuarios crypto. Al convertirte proveedor de liquidez en piscinas de criptoactivos como EOS, Ethereum, BNB, Ripple, entre otras presentan rendimientos anuales de mas de mil por ciento.

 

A tan solo horas de haber sido puesto en linea este protocolo ha atraído muchos usuarios, creando un rally en el precio del token COLA que vio su valor ir desde $5 hasta $44 en el día de ayer. Los primeros 15 días del programa de yield farming ofrece un bono de 10 veces más de la emisión normal de los tokens COLA y SODA, para así proveer una ventana de oportunidad interesante para los primeros usuarios en adoptar la plataforma.

 

#CryptoConCafé

 

 

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link