Input your search keywords and press Enter.

Llega el CoinMarketCap para Wall Street

La Intercontinental Exchange (ICE) se asoció con la compañía tecnológica Blockchain, Blockstream, para dar información “disciplinada” sobre el precio de Bitcoin a los principales inversores de Wall Street, informa The Wall Street Journal (WSJ).

La empresa matriz de The New York Stock Exchange (Bolsa de Nueva York), ICE, manifestó su intensión de entregar a grandes inversionistas datos importantes sobre 15 criptobolsas para facilitarles el trabajo al momento de obtener y a actualizar las métricos de desarrollo, se cree que entre los inversionista que podrían recibir esta información se encuentran fondos de coberturas y formas comerciales.

Esto es una clara acción de que Bitcoin sigue siento estudiado por grandes inversionistas tradicionales y que ven en el el potencial financiero que representa como activo negociables y que están dispuestos a aprovechar.

Sin duda alguna que la ICE haya hecho un acuerdo con Blockstream es en sí mismo “un signo más de que Wall Street está tomando en serio el otrora mercado alternativo de las criptomonedas”, sugiere de manera alcista el WSF.

La herramienta de publicación de datas métricas será lanzada en el mes de marzo 2018, dando a los inversionistas tradicionales ver y utilizar un recurso de monitorio de criptomonedas adaptado al sistema Wall Street, algo similar al ya utilizado por muchos CoinMarketCap.

Y es que en los últimos días CoinMarketCap ha sido blanco de grandes y numerosas criticas luego que tomara la arriesgada decisión de excluir a las principales bolsas de Corea del Sur de los cálculos de precios a partir del 8 de enero 2018, por lo que denominaron los desarrolladores “divergencia extrema”.

The Wall Street Journal (WSJ) sugiere en su artículo que la herramienta que será lanzada por ICE traerá grandes beneficios, entre ellos y uno de los más relevantes, eliminar la dependencia de la industria a productos de “sensación local”.

Es esta la segunda noticia que con gran significado para Blockstream que se genera en las primeras semanas del mes de enero, siendo el primer anuncio importante el almacén de pagos habilitados por el negocio de desarrollo para Lightning Network.

Source