92 de las 100 principales criptomonedas presentan números atractivos para negociar - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

92 de las 100 principales criptomonedas presentan números atractivos para negociar

Comparte este post en tus redes sociales

El mes de mayo había empezado mal para los inversionistas de criptomonedas, pues presentaron una caída el día de ayer 1 de mayo, pero las buenas noticias siempre llegan en este ecosistema y hoy, un día después, 92 de las 100 principales monedas registraron un alza importante. Varias de ellas superan el 10% comparado con su valor de ayer, por lo cual, quienes invirtieron, hoy tienen su recompensa.

El Top 10 de criptomonedas más populares se encuentra con números positivos. Bitcoin tuvo un aumento de apenas 1,63% con respecto al día de ayer, pero con esto logró superar la barrera de los USD $9.000, cotizándose en USD $9.091,91. El mayor número de transacciones es por Binance y OKEx, ambos en intercambio bitcoins/tethers. Otras que obtuvieron crecimientos significativos fueron Ethereum que subió 3,37% con respecto al día de ayer; Ripple con un incremento de 3,20%, EOS de 7,51%, Cardano de 6,16%, Litecoin de 2,22% y Tron de 2,43%.

Por su parte, Bitcoin Cash sigue teniendo alzas muy potenciales y esta vez subió 10,74%. Igualmente, IOTA con un aumento de 11,24% en las últimas 24 horas, se ubica junto a BCH por encima del resto que pertenecen al Top 10. De esta manera, a pesar de que el aumento de Bitcoin no fue tan alto sigue siendo como siempre de las más importantes al igual que Ethereum y Tether. EOS, una moneda que gana adeptos y Bitcoin Cash, que como se evidenció, tiene un aumento muy llamativo hoy para invertir  en ella.

 

 

 

Únete a nuestro canal en Telegram