Cointraffic approval

Alchemy, la plataforma de desarrollo blockchain hace su lanzamiento al público

Alchemy, la plataforma de desarrollo blockchain hace su lanzamiento al público

Alchemy entra en funcionamiento para todo el público luego de ser el soporte para muchas de las aplicaciones más top en Ethereum y con el apoyo inversor de varias personalidades de renombre

Comparte este post en tus redes sociales


Alchemy hoy se vuelve público para todos aquellos que quieran construir su aplicación de Ethereum en su plataforma. Antes de su lanzamiento, Alchemy trabajaba ya con varias de las aplicaciones más top de Ethereum, como lo son Ox, Augur, Maker, Kyber Network, Dapper Labs, ShapeShift y muchas más.

Según el sitio web de Alchemy, su plataforma es usada por el 70% de las aplicaciones más top de Ethereum en el mercado, mientras que alcanza a 4 millones de usuarios distribuidos en 197 países.

Antes de su lanzamiento, Alchemy se encontraba en una beta cerrada en la que varias firmas y compañías trabajaban, pero ahora su plataforma está al alcance de todos, con planes que van desde el gratis hasta hasta uno de 49 dólares al mes con más beneficios.

Encantado de anunciar: Alchemy Supernode: ¡La API de Ethereum líder en la industria! Gracias a las más de 200 empresas como @Dharma_HQ @Bancor @dydxprotocol @AaveAave @ 0xProyecto @myetherwallet por confiar en nosotros para impulsar sus aplicaciones.

El cofundador y CTO de Alchemy, Joe Lau, tuvo una conversación con el portal Decrypt en el que comentó:

Alchemy se diseñó durante años de colaboración profunda con más de cien equipos centrales en el espacio, incluidos equipos líderes como 0x, Kyber, Augur, Maker, CryptoKitties y muchos más. Debido a que hoy en día impulsamos algunas de las aplicaciones de producción más grandes y sofisticadas, hemos podido diseñar la plataforma para resolver los problemas más desafiantes en cada etapa del desarrollo a través de aplicaciones de producción a escala.

Aunque las herramientas están en Ethereum, Bitcoin y Litecoin, la compañía espera ampliar el alcance para añadir soporte en Libra, Cosmos, Tezos, Dfinity y Polkadot.

Por otro lado, Mike Garland, el Líder de Producto en Alchemy, expresó a Decrypt:

Hemos trabajado muy duro para construir una plataforma que resuelva los problemas más difíciles para los desarrolladores, y es gratificante ver cómo ha empoderado a los equipos con los que colaboramos como resultado. Estamos muy emocionados de ofrecer a cada desarrollador un producto que ha sido probado en batalla a escala en producción por los equipos más sofisticados de la industria, y estamos ansiosos por ver lo que la gente construye.

Además, esta plataforma cuenta con el apoyo inversor de varios personajes del mundo del espectáculo y sector financiero como el rapero Jay Z, el actor Will Smith, el jugador de fútbol Keisuke Honda, el fundador de PayPal, Peter Thiel, y el inversor Charles Schwab.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link