Cointraffic approval

En Barquisimeto, Línea de Taxis del Sambil acepta criptomonedas como método de pago

Las criptomonedas ganan espacios en la ciudad de Barquisimeto, dentro de uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad

Comparte este post en tus redes sociales


En la ciudad crepuscular de Venezuela la línea de taxis del Centro Comercial Sambil, uno de los centros comerciales más visitados por los barquisimetanos aceptará criptomonedas como método de pago.

Fernando Martines, quien es el encargado de dirigir la línea de taxis del centro comercial, comentó a nuestro medio que aceptar criptomonedas es una gran alternativa para trabajar con una moneda aceptada en todo el mundo, sin la necesidad de tener una cuenta en exterior; y al mismo tiempo sumarse a los millones de usuarios de bitcoin alrededor del mundo.

Inicialmente los profesionales del volante del centro comercial aceptarán pagos en bitcoin y bitcoin cash, y no descartan ir sumando otros criptoactivos a su lista; así nos comentó Roberto Garcia promotor de Bitcoin Cash en la ciudad, y una de las personas detrás de esta iniciativa.

Garcia comentó “La idea es poder apoyar al sector comercial de Barquisimeto para que acepten criptomonedas como método de pago en pro de impulsar el crecimiento y el conocimiento alrededor de bitcoin,  la creación de una economía circular, e impactar positivamente a las personas por medio de la educación en el área de los criptoactivos”.

De esta forma los usuarios de la línea de taxis del Centro Comercial Sambil en la capital larense, tendrán una interesante alternativa para experimentar el pago de servicios empleando las criptomonedas en situaciones reales sus actividades diarias.

Te pude interesar:

¿Dónde comprar bitcoin y otras criptomonedas en Venezuela en el 2021?

En Venezuela, una alianza con Cryptobuyer permitirá a los clientes de Simple TV pagar el servicio de televisión satelital con Bitcoin y otras criptomonedas

Visa integrará la liquidación de pagos en su red con la moneda estable USDC a través de Ethereum

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link