Cointraffic approval

MicroStrategy ahora tiene más de 91.500 bitcoins tras comprar 15 millones de dólares en la criptomoneda

MicroStrategy ahora tiene más de 91.500 bitcoins tras comprar 15 millones de dólares más en la criptomoneda

La compañía continúa incrementando su tesorería corporativa con Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales


La firma de inteligencia empresarial, MicroStrategy, anunció la compra de 15 millones de dólares más en Bitcoin, esto como parte de su estrategia centrada en el permanente aumento de sus tenencias en la criptomoneda

MicroStrategy continúa incrementando sus tenencias en Bitcoin, un hecho que la compañía ha considerado una de sus principales estrategias de tesorería corporativa, incluyendo la criptomoneda en sus balances y buscando que más compañías se sumen a la iniciativa. MicroStrategy, viene liderando la adopción empresarial de Bitcoin.

Luego de hacer lo mismo en febrero y marzo, mes donde realizó hasta tres compras, en los primeros días de abril MicroStrategy decidió ejecutar una nueva compra de bitcoins, específicamente de 253 bitcoins, como comunicó el CEO de la firma, Michael Saylor, por un monto de 15 millones de dólares. Esto, eleva las tenencias de la compañía hasta los 91.579 BTC.

En total, MicroStrategy invirtió hasta el momento 2.22 mil millones de dólares para adquirir sus 91.579 bitcoins, mientras que en este momento, el valor de dicha cantidad de BTC es superior a los 5.3 mil millones de dólares. Además, MicroStrategy es la empresa pública con mayor cantidad de Bitcoin en sus tenencias, por encima del fabricante de vehículos eléctricos Tesla y la firma Square.

Por su parte, Bitcoin por el momento transita en su precio por el orden de los 58 mil dólares, puntualmente cotizando unos 58.800 dólares al momento de la publicación, como muestran los datos de CoinMarketCap, con una capitalización de mercado cercana a los 1.1 billones de dólares.

La semana pasada, dos de los bancos de inversión principales en Estados Unidos, Goldman Sachs y Morgan Stanley, anunciaron sus planes de permitir diferentes fórmulas de inversión en Bitcoin para sus clientes adinerados.

Imagen cortesía: Pixabay

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link