Binance ahora permite pagos con tarjetas de débito y crédito

Comparte este post en tus redes sociales

Binance uno de los exchange con mayor volumen de operaciones, anunció hoy, que concederá a sus usuarios la opción de pagar sus criptomonedas BTC, ETH, LTC y XRP con tarjetas de débito y crédito, de forma 100% segura,  debido a una alianza realizada con Simplex.

El uso de las tarjetas de débito y crédito permite a los nuevos usuarios entrar a este mercado de manera más simple, lo que facilita la adopción y accesibilidad a las criptomonedas, y a esta nueva economía digital  .

En la nota de prensa publicada el CEO de Biance Changpeng Zhao comenta; «Queremos proporcionar a los comerciantes de Binance un acceso rápido y fácil a la criptografía, de la manera más segura posible» agregando que “Asociarse con Simplex nos permite cerrar instantáneamente la brecha entre los pagos con tarjeta de crédito y la criptografía para los comerciantes a nivel mundial. En Binance.com, ahora puedes comprar criptografía con tarjetas de crédito y comenzar a operar en minutos «.

Entre los beneficios expuestos por binance al usar tarjetas de débito y crédito están :

La Rápidez: Al tener un promedio de 10-30 minutos para que la criptomoneda alcance su billetera.

Tarifas bajas: Solo el 3.5% por transacción o 10 USD, lo que sea mayor.

Conveniencia: Al aceptar Visa y MasterCard.

La opción ya se esta disponible en las cuentas de Binance e inicialmente los usuarios tendrán un límite diario de $20.000 y un máximo de $50.000; siendo la compra mínima de $50. También se enumeran algunos países que están restringidos para operar con tarjeta de crédito entre los que destaca China; así como algunas regiones de norteamérica como New York, Washington, Hawaii, entre otras.

Para Zhao «la industria de la criptografía está todavía en sus primeras etapas y la mayor parte del dinero del mundo está todavía en circulación. La construcción de puertas de enlace es lo que necesitamos ahora para hacer crecer el ecosistema, aumentar la adopción e introducir la criptografía a más usuarios» afirmó.

Simplex es una empresa de FinTech que procesa pagos con una garantía del 100% , haciéndose responsable por la totalidad del dinero en caso de fraude,  y permitiendo  que los pagos se hagan de una manera más rápida, eficiente , sencilla y 100% segura.

 

Hosting Venezuela