Binance Chain - Un claro contendiente contra Ethereum - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance Chain – Un claro contendiente contra Ethereum

binance-chain
Comparte este post en tus redes sociales

La semana pasada, Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo, fue noticia cuando anunció el lanzamiento de su protocolo de blockchain. El primer proyecto que ha tomado la decisión de migrar a Binance Chain es Mithril. Adiciona a esto, se ha revelado que el token de Binance Coin de la compañía se activo exitosamente este 23 de abril.

Red Pulse Phoenix (PHX) y Atomic Wallethan decidido seguir el ejemplo de Mithril y migrar a la blockchain que ofrece Binance.

Migración a Binance Chain

Red Pulse es una plataforma de inteligencia de mercado que ejecutó su token Phoenix en la plataforma NEO. Como se ha anunciado, una gran parte de su ecosistema de tokens se transferiría a Binance Chain.

La integración presupondrá el lanzamiento de un nuevo token BEP-2 llamado PHB y la migración de tokens NEP-5 PHX ea tokens BEP-2 PHB.

Los comerciantes tendrán la oportunidad de trabajar con nuevos tokens PHB en el tradicional Binance y la nueva plataforma Binance DEX.

En cuanto a Atomic Wallet, también está cambiando desde Ethereum a Binance Chain. Ofrecerá a sus clientes no sólo la migración de tokens, sino también el soporte de sus carteras a Binance Chain.

Binance Chain – ¿El Ethereum killer?

Hoy en día, a medida que más y más proyectos prefieren Binance Chain, se habla mucho de la disminución de la competitividad de Ethereum. Sin embargo, Changpeng Zhao, cofundador y CEO de Binance, más conocido como CZ, no quiere que su nuevo proyecto sea visto como un «asesino de Ethereum».

Esto gracias a que Binance Chain es capaz de ofrecer proyectos de mayor velocidad, pero no desafía a Ethereum, como CZ ha señalado en su tweet, ya que ni siquiera tiene contratos inteligentes.

Binance lanzó oficialmente su solución de blockchain personalizada Binance Chain el 18 de abril, según su web oficial. Pero el movimiento podría amenazar con hacer un agujero en el bolsillo de Ethereum.

El análisis de mercado basado en Telegram y el registro de operaciones, el Gem Club, dijo el pasado jueves que los nuevos proyectos de criptomonedas no tuvieron ningún beneficio al elegir el blockchain Ethereum en lugar de Binance Chain. El analista señaló que la nueva chain personalizada podría reemplazar a Ethereum a la hora de listar proyectos y emitir sus tokens.

«El BNB va a tener un efecto devastador en ETH y la enviará de vuelta a los dos dígitos. Casi no hay ningún beneficio de elegir ETH en lugar de Binance Chain, aparte de un poco más de descentralización. Los proyectos que se mueven a Binance Chain recibirán una tonelada de atención, listados y más.»

La predicción se produjo tras la impresionante actuación del BNB en el último año. La séptima divisa en criptomoneda más grande registró más del 80 por ciento de retorno para sus inversionistas en los últimos 365 días. Se convirtió en el único criptoactivo que volvió a probar su máximo histórico. Mientras que otras monedas superiores estaban lejos de alcanzar un valor similar. El modelo deflacionista de oferta del BNB contribuyó a que se convirtiera en la inversión más atractiva para los inversores a corto y largo plazo.

La migración comienza

El evento de lanzamiento que ha dado Binance, incitaría a los poseedores de BNB a cambiar sus balances ERC-20 con base en Ethereum por balances BEP-2 nativas y renovadas con base en Binance Chain. Con la migración, una gran parte de los titulares de BNB habilitados para ERC-20 se trasladarán a carteras habilitadas para BEP-2. Incluyendo a todo el mundo, desde particulares hasta proyectos en toda regla. Y los que quieran quedarse con la blockchain Ethereum enviarán sus balances BNB a los monederos estándar ERC-20.

La plataforma de medios sociales descentralizada Mithil es el primer proyecto de blockchain que ha sido atraído hacia Binance Chain. En un comienzo emitió sus tokens MITH en la blockchain Ethereum. Pero encontró mejores perspectivas en Binance Chain, que viene con un intercambio descentralizado completo. El movimiento permitió a Binance agregar pares MITH/BNB y MITH/USDT en su plataforma de operaciones.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter