Binance reinicia operaciones luego de actualizar su plataforma - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance reinicia operaciones luego de actualizar su plataforma

Binance reinicia operaciones luego de actualizar su plataforma
Comparte este post en tus redes sociales

Luego de sufrir un hackeo por más de 40 millones de dólares la semana pasada, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance vuelve a estar operativo tras realizar una actualización a su sistema

Posterior al ataque, el CEO del intercambio, Changpeng Zhao, había anunciado nuevos cambios internos en cuanto a su interfaz de programación de aplicaciones (API), autenticación de dos factores (2FA) y validación de retiros, con la finalidad de fortalecer la plataforma luego del ataque, y prevenir escenarios parecidos en el futuro.

Recientemente, el intercambio anunció que la actualización se ejecutó a nivel general, permitiendo a los usuarios procesar depósitos y cancelar pedidos, para luego reanudar la actividad comercial. De igual forma, explica que los retiros  «estarán disponibles poco después de que se reanuden las operaciones». Posteriormente, el intercambio envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, donde aseguraba que la actualización necesitaba dos horas adicionales.

Por la misma plataforma social, Binance anunciaba la apertura nuevamente de sus operaciones comerciales desde el día de hoy, agradeciendo además el apoyo brindado por los usuarios durante los últimos días.

Recientemente, Zhao publicó en su perfil de Twitter que «los retiros se habilitarán pronto», y que el retraso se debe a «algunas pruebas finales, solo asegurándose de que esta actualización sea completamente operativa».

Como forma de gratitud para sus usuarios, el intercambio ofrece un aumento en la plataforma de los niveles VIP, durante los próximos 7 días, y aquellos usuarios además que intercambien -compra y venta- más de un (1) Bitcoin (BTC) en la plataforma, participarán por un sorteo que acreditará 50.000 Binance Coin (BNB) a los ganadores.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter