Bitcoin Cash aumentó el tamaño del bloque de 8MB a 32MB - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin Cash aumentó el tamaño del bloque de 8MB a 32MB

Comparte este post en tus redes sociales

A partir de este 15 de mayo Bitcoin Cash, por medio de una actualización aumentó el tamaño del bloque de 8MB a 32MB. A partir de ahora, también agregará o reactivará los códigos de operación del script de Bitcoin (códigos Op). La bifurcación dura usó el Tiempo Medio Pasado (MTP) para la activación.

Esta sería primera de varias actualizaciones planificadas para la moneda, según BitcoinCash.org. Anteriormente, Bitcoin ABC había publicado que los nodos completos de BCH requerían actualizarse y que esto se estaba notificando a las principales bolsas y carteras.

De acuerdo a una explicación de la nueva actualización de Reddit sobre la actualización, dice que está «preparando el camino para una futura adopción, así como para añadir nuevas funcionalidades como los códigos de operación». Y al parecer la reactivación de códigos de Op –que fueron anteriormente desactivados- es convincente para los desarrolladores y podría aportar valor a la economía del BCH.

Únete a nuestro canal en Telegram