Input your search keywords and press Enter.

Bitcoin participará en la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

El torneo más esperado está por comenzar, y en el terreno de juego la euforia entre la fanaticada aumenta por saber cuál selcción logrará ganar la copa del Mundial 2018. Muchos son los entusiastas que han decidido acompañar desde muy lejos a su equipo favorito hasta Moscú y las criptomonedas podrían ser una solución para garantizar cada gasto del viaje.

Para los aventureros, las criptomonedas ofrecen varias alternativas como forma de pago, estos pueden costear los transfronterizos sin necesidad de utilizar monedas fiduciarias, cambiar las criptomonedas a la moneda del país que visitan de manera rápida y sin intermediarios, en portales como LocalBitcoins que laboran alrededor del mundo.

Dentro de las posibilidades, los bitcoiners podrán pagar alojamientos, bares y apuestas en tierras rusas. CheapAir es una opción para llegar a Rusia, esta compañía ofrece la posibilidad de cancelar sus vuelos utilizando criptomonedas, con ofertas de bajo costos, dentro de las monedas virtuales que aceptan estan: Bitcoin, Bitcoin cash, Litecoin y Dash.

Por otra parte la agencia española Destinia, también ofrece esta posibilidad de pago, y sus clientes pueden reservar y comprar vuelos a cualquier ciudad donde se realizen los partidos. Ya estando en suelo ruso una opción para trasladarse a los estadios es la agencia de taxi Wheely Business, que aceptan Bitcoin desde el 2014.

Y si su necesidad es obtener efectivo en la capital, es posible gracias a Sbercoin, ubicada en la calle Verhniy Susalniy cerca de la estación del metro Kursky Vokzal, podrán cambiar sus criptomonedas por rublos en efectivo sin problemas.

Los Usuarios podrán comprar sus entradas utilizando sus fondos en criptomonedas.

Los seguidores de las criptomonedas también podrán comprar sus boletos para los partidos. Y es que la Fifa y Visa son socios para la realización de estas transacciones, además cuentan con la posibilidad de utilizar la plataforma de pagos de MasterCard, los coiners podrán comprar sus billetes con criptomonedas, al menos de manera indirecta, utilizando servicios como Epayments y Wirex, ambos servicios están disponibles en Rusia y ambas empresas ofrecen tarjetas de créditos prepagadas con criptoactivos, que trabajan con las plataformas de Visa y MasterCard.