Bithumb comenzó a proporcionar servicio de pagos en criptomonedas para el 'Amazon de Asia' - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bithumb comenzó a proporcionar servicio de pagos en criptomonedas para el ‘Amazon de Asia’

Bithumb comenzó a proporcionar servicio de pagos en criptomonedas para el 'Amazon de Asia'
Comparte este post en tus redes sociales

El intercambio asiático Bithumb, anunció el inicio operativo de una plataforma de servicio de pago en criptomonedas para usuarios del comercio en línea Qtoo10, negocio al que se refierieron como el ‘Amazon asiático’

Bithumb, uno de los mayores intercambios criptográficos en Asia, empezó a proporcionar un servicio de pagos en criptomonedas, al mercado en línea también asiático, Qtoo10, con el que los usuarios registrados en la plataforma, podrán elegir entre diversas criptodivisas para realizar los pagos de los productos.

Ambas compañías firmaron un contrato en agosto de este año, y desde entonces han trabajado en el desarrollo del servicio de pago, mediante un sistema de liquidación.

En principio, la modalidad estará disponible en Corea del Sur, para los usuarios locales y para los coreanos en el extranjero, más no para los extranjeros en Corea, según explicó Bithumb, que añadió que trabaja enérgicamente para tener el servicio disponible pronto para todos los usuarios.

Qoo10 opera siete mercados en línea localizados en cinco países, según los detalles de su sitio web. Bithumb, describió este mercado en un comunicado de prensa, como una empresa de comercio electrónico coreana que es «el centro comercial número 1 en Singapur y se ha convertido en un líder en los mercados asiáticos de comercio electrónico como Hong Kong, China e Indonesia».

Esta nueva opción de pago, está disponible en Qoo10 desde ahora, junto con Payco, Paypal y E-money.

Únete a nuestro canal en Telegram