BitPay aceptará más criptodivisas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

BitPay aceptará más criptodivisas

BitPay, una de las plataformas de pago con criptomonedas más importantes planea la incursión de más criptoactivos

BitPay aceptará más criptodivisas
Comparte este post en tus redes sociales

Stephen Pair, CEO de BitPay, dijo en entrevista con Cointelegraph que la plataforma pronto añadirá soporte para más criptodivisas, junto con una posible integración de Lighting Network. Pair mencionó que hay un enfoque de mayor rendimiento con la mayor capitalización de mercado.

Expresó que están estudiando las criptodivisas que tienen adopción y funcionan bien para los pagos. También podrían añadir algunas más pequeñas, pero que están haciendo algo innovador en cuanto a los pagos.

BitPay es un wallet que está disponible para computadoras y celulares, su interfaz es muy sencilla de usar y permite respaldar los fondos mediante una frase de recuperación. Se ha convertido en un proveedor líder de servicios de pago de Bitcoin. Según Pair, la compañía realiza más de mil millones de dólares al año en volumen de pagos y tiene alrededor de 30 mil cuentas comerciales activas. Grandes empresas como AT&T y Microsoft también utilizan BitPay para permitir a los clientes realizar transacciones con dinero cifrado.

Aunque BitPay acepta las populares Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ether (ETH), Pair ha notado que los clientes están solicitando diferentes criptodivisas para hacer transacciones. La plataforma ha añadido soporte para XRP, la criptodivisa utilizada por la red de pagos de Ripple. El CMO de BitPay, Bill Zielke, dijo que los comerciantes de BitPay en todas partes pueden aceptar XRP sin necesidad de integraciones adicionales.

BitPay también soporta 3 stablecoins vinculados al dólar americano: USD Coin (USDC), Gemini Dollar (GUSD) y Paxos Standard Token (PAX); sin embargo, ha recibido críticas por no soportar Tether (USDT), que es la stablecoin con mayor volumen de operaciones.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast