Input your search keywords and press Enter.

Bittrex, KuCoin y HitBTC ofrecen nuevos pares de negociación para criptomonedas populares

A través de sus cuentas en la red social de Twitter, tres de los principales intercambios de activos digitales del planeta, Bittrex, KuCoin y HitBTC, han anunciado una gama de pares comerciales diferentes para criptomonedas reconocidas en el mercado

Bittrex, ha anunciado que ahora admitirá operaciones directamente entre el dólar (USD) y los activos digitales Tron (TRX) y Litecoin (LTC), por lo que los usuarios ya no tendrán que pasar por Bitcoin para comercializar ambos criptoactivos.

Según el tweet publicado por el intercambio, la compra y venta de USD ya está disponible en la plataforma para aquellos usuarios que crearon su cuenta antes del 4 de septiembre de 2018. Aquellos con cuentas más nuevas, deben solicitar la funcionalidad adicional a través de la página de soporte de Bittrex.

De igual forma, KuCoin también está aumentando sus ofertas. El intercambio publicó en Twitter el día de hoy para anunciar el lanzamiento del soporte Decred (DCR). Según el tweet, las funciones de compra y venta comenzaron a funcionar hoy. Se espera, que los retiros de la plataforma estén disponibles el 14 de septiembre. Actualmente, KuCoin está apoyando el comercio entre Decred y Bitcoin, así como Decred y Ether.

Por otro lado, HitBTC también está aumentando sus ofertas a sus usuarios. El llamado “intercambio de criptomonedas más avanzado” ofrece ahora un amplio soporte para EOS, y esto fue anunciado en un tweet de la plataforma, que indica que la moneda nativa en la plataforma blockchain y contrato inteligente, estará disponible para operar con XRP, LTC, Monero (XMR), DASH y ByteCoin (BCN).


Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.