Brian Kelly: Bitcoin Cash es la moneda que todos deberían comprar. Y EXPLICA POR QUÉ - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Brian Kelly: Bitcoin Cash es la moneda que todos deberían comprar. Y EXPLICA POR QUÉ

Comparte este post en tus redes sociales

En el último mes Bitcoin Cash ha tenido un registro potencial bastante llamativo, lo que ha llevado a Brian Kelly,  fundador y director ejecutivo de BKCM a presentar una serie de gráficos que evidencian que BCH es el líder de las principales criptomonedas y catalogándola como “imprescindible”.

Para Kelly y según los gráficos digitales, Bitcoin Cash es la moneda que todos deberían poseer y divide su teoría en dos partes: A) BCH ha superado a Bitcoin, Litecoin y Ripple en el último mes, y B) Un nuevo fondo iniciado por mineros de BCH se usará para » construir cosas encima del efectivo de Bitcoin».

Cabe destacar que para el mes de abril BCH estaba en un mínimo de casi $ 600 y desde entonces aumentó drásticamente hasta principios de mayo, superando los $ 1.800, sin embargo, ha perdido valor de manera constante hasta donde cotiza hoy a $ 1.235. De acuerdo a las consideraciones de Kelly, los aspectos importantes del rendimiento de BCH son la ganancia general del 6% y el hecho de que ha tenido soporte por más de $ 1,000 desde el 20 de abril.

«Así es como los blockchains ganan valor, obtendrás más casos de uso en la medida en que la utilidad se traduzca en valor. Eso podría ser positivo para el efectivo de bitcoin», dijo el fundador de BKCM.

Esto como referencia de sus dos teorías sobre el desempeño de Bitcoin Cash aunado al hecho de que los mineros de BCH están planeando tomar algo del dinero de sus recompensas y reinvertirlo en la cadena de bloques BCH. A su juicio esta es “una noticia para comprar” y es por ello que se ha enfocado en mostrar los atractivos gráficos de la moneda digital y aumentar su uso.

BCH es una moneda digital punto a punto establecida a mediados de 2017 como resultado del hard fork de Bitcoin que se llevó a cabo para resolver el problema de escalabilidad y ahora con su actualización y aumento del tamaño del bloque, permite aún más transacciones.

Únete a nuestro canal en Telegram