Cameron Winklevoss contrata a director de información de la Bolsa de Valores de Nueva York para su exchange Gemini

Hermanos Winklevoos contratan a director de información de la Bolsa de Valores de Nueva York para su exchange Gemini
Comparte este post en tus redes sociales

Los hermanos Winklevoss siguen creyendo que bitcoin es oro 2.0 y lo ven convertirse en un activo millonario a lo largo del tiempo.

Los hermanos Winklevoss siguen creyendo y sumando esfuerzos para impulsar el mercado de bitcoin y a Gemini su casa de intercambio con sede en la ciudad de New York; para la cual han contratado a Robert Cornish, director de información de la Bolsa de Valores de New York.

En entrevista con el medio de comunicación estadounidense CNBC el presidente de Gemini, Cameron Winklevoos dijo que la contratación de Cornish ayudará a construir su plataforma de criptomonedas.

Entre las funciones que tendrá a su cargo Cornish será ampliar la gama de productos de Gemini con la intención que los clientes institucionales de mayor peso, tales como los fondos de cobertura inviertan en criptomonedas.

Actualmente el exchange comercia con diversos criptoactivos entre ellos bitcoin, bitcoincash, ether,zcash y tiene planes de agregar litecoin a su lista.

A pesar que muchos escépticos se pregunten si los grandes inversores querrán participar en el mercado, teniendo en cuenta el bajo rendimiento que a experimentado el bitcoin y otras criptomonedas luego de tener topes máximos precios en Diciembre del año pasado, los Winklevoss no ven un impedimento para que la industria de las criptomonedas en general crezcan y desarrollen nuevos productos, afirmando que cada activo experimenta un periodo de alzas y ganancias.

Winklevoss se mantiene fiel a su creencia al decirle a CNBC que el bitcoin es oro 2.0 y que lo ve convertirse en un activo de un billón de dólares a lo largo del tiempo.

«Nuestra creencia y nuestra tesis se han mantenido igual … tenemos convicción, y seguimos apuntando hacia la estrella del norte y nuestro objetivo», dijo Winklevoss.

Al ser consultado por CNBC sobre la caída en el volumen de mercados de futuros bitcoin, Winklevoss admitió que «ha sido un par de meses más lento en términos de negociación, pero en Gémini ha sido uno de los meses más activos de nuestra existencia a medida que escalamos y construimos . Ciertamente, habrá personas en el mercado que perderán su interés».

 

 

Hosting Venezuela