Input your search keywords and press Enter.

Capitalización del mercado cerca de alcanzar nuevos mínimos anuales

De acuerdo a información visualizada en CoinMarketCap, el mercado de criptomonedas, que elevó su tendencia bajista en las últimas semanas, está cerca de los mínimos anuales en capitalización, alcanzados en noviembre de este año, a tan solo poco más de mil millones de diferencia

Los precios de la criptomoneda extendieron su caída el jueves, ya que la capitalización total del mercado estuvo a una distancia sorprendente de los nuevos mínimos anuales, lo que indica la continuación del proceso de fondo

Capitalización del mercado 6/12/18

El valor total de las criptomonedas alcanzó un mínimo, al momento de esta publicación de 116 mil millones de dólares, cayendo dentro de un rango comparable del mínimo del mes pasado, cuando la capitalización del mercado de cifrado alcanzó los 115 mil millones de dólares a fines de noviembre, su nivel más bajo en más de 14 meses, según la información consultada en CoinMarketCap.

La mayoría de los principales activos registraron pérdidas considerables durante el período de 24 horas. Bitcoin cayó casi un 2% a 3.651,10 dólares, mientras que Ripple (XRP) cayó 2.4% para negociarse a 0.3240 dólares. Las criptomonedas clasificadas entre el puesto 3 y 6 de cotización, experimentaron pérdidas aún mayores, con Ethereum, Stellar, Bitcoin Cash y EOS cayendo entre 6.4% y 15%.

Bitcoin Cash fue el mayor porcentaje de perdedores, ya que la quinta criptomoneda más grande, continuó negociándose en territorio inexplorado. Al momento de escribir, se negociaba por debajo de 113.71 dólares.

La facturación total en los intercambios, alcanzó una cifra cercana a los 15 mil millones de dólares, una ganancia de 1.5 mil millones más en comparación con el miércoles.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.