Capturado el ladrón de Bitcoins del crypto market "bony and clyde" por la policía de los ángeles - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Capturado el ladrón de Bitcoins del crypto market «bony and clyde» por la policía de los ángeles

Capturado el ladrón de Bitcoins del crypto market "bony and clyde" por la policía de los ángeles
Comparte este post en tus redes sociales

Nuevamente la historia de «Bony and Clyde» se repiten en la era moderna de la moneda digital. Un hombre y una mujer conocidos popularmente como los «Bandidos del Bitcoin con descuento» han sido acusados de robar miles de dólares de personas que intentaron comprar la criptomoneda, anunció hoy la oficina del fiscal del Condado de Los Ángeles.

 

Precious Lanay Fitzgerald, nacido el 29 de junio de 1990, fue acusado inicialmente de cuatro cargos de robo en segundo grado, dos cargos de abuso infantil y un cargo de hurto mayor, el 19 de marzo. Dos nuevos cargos, un cargo de delito grave cada uno de gran robo y abuso infantil, se presentaron ayer contra ella, de acuerdo con la demanda enmendada en el caso BA466388.

Lawillie Joshua Hall, nacida el 2 de abril de 1996, fue acusada el 19 de marzo de dos cargos de robo en segundo grado. Ambos acusados también enfrentan acusaciones de armas de fuego, y los cargos incluyen acusaciones de condenas anteriores contra Fitzgerald.

Este notorio par está programado para una audiencia preliminar el miércoles próximo. Se espera que vuelvan a ser procesados en la demanda enmendada, en el Departamento 30 del Centro de Justicia Criminal de Foltz. Los fiscales recomiendan que la fianza se fije en $570.000 para Fitzgerald y $200.000 para Hall.

Según los fiscales, los acusados supuestamente robaron $87.125 de seis personas de octubre a febrero mediante el uso de avisos en línea y comunicaciones que anuncian la venta de  Bitcoins con descuento y luego el rodo de los pagos de las víctimas.

En un caso, Fitzgerald es acusado de recibir una transferencia de dinero de una víctima, pero nunca proporciona el prometido Bitcoin. En otros casos, supuestamente conoció a las víctimas en persona y tomó el dinero que habían traído para comprar el Bitcoin. Hall presuntamente ayudó a Fitzgerald en al menos dos de los robos y usó una pistola. Un bebé también supuestamente estuvo presente durante algunos de los robos.

Fitzgerald se enfrenta a una sentencia máxima posible de 29 años y 18 meses en la prisión estatal si es declarado culpable y Hall, por presuntamente ser parte de solo dos robos, puede enfrentar hasta 19 años y 4 meses de prisión.

Únete a nuestro canal en Telegram