Casa lanza extensiones de navegadores para usar Lightning Network

Casa Lightning Network
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa de custodia criptográfica Casa decidió lanzar una extensión de navegador que se usará para su nodo de Bitcoin habilitado para Lightning Network y permitirá que los usuarios de la compañía interactúen con Casa Nodes. De acuerdo con los informes oficiales realizados por la empresa, los usuarios podrán interactuar con los nodos de Casa utilizando el navegador desde cualquier sitio de criptografía que tenga funcionalidades de Lightning Network.

El fundador de Casa, Jeremy Welch, afirmó que la extensión está creada para facilitar el uso de Lightning Network sin que las personas tengan que abrir nuevas pestañas de Casa en sus navegadores. La extensión soporta a los populares navegadores Firefox y Chrome, y sus respectivos clones. Al hacer uso de la extensión, los usuarios podrán controlar sus nodos de Casa directamente a través de la extensión siempre que la LN esté habilitada en el sitio, lo que facilita la realización de los pagos en los mismos.

Según los creadores de la extensión, todo fue muy fácil de crear y se realizó en menos de un mes. Welch explica que todavía hay “más sorpresas” para el trimestre y que la compañía está lanzando al mercado muchos productos nuevos en este momento, lo que puede hacer que la gente se comprometa realmente con la compañía.

Nodo Lightning Network de Casa

Nodo Lightning Network de Casa

Welch cree que, a pesar de cómo está el mercado en este momento, a la compañía le está yendo muy bien. Compara el tiempo que estamos viviendo como los primeros días de la web y cree que pronto aparecerán en el mercado más y más aplicaciones basadas en Lightning. La compañía además esta preparada para abrir su código. Welch está listo para abrir las características clave de código fuente de Casa Node para que los productos estén más disponibles para las personas y tengan más calidad.

Defiende que el último producto, la extensión, simplemente no se habría hecho sin la ayuda de Will O’Beirn, el fundador de Grant.io. Debido a esto, se basa en desarrolladores que ayudan a otros desarrolladores a que las cosas avancen.

Al desarrollar el código abierto de activos, la compañía espera mejorar la seguridad de sus productos al mismo tiempo que pretende que otras personas utilicen el código para crear algo nuevo.

Según Welch, las ventas de productos de Casa han superado todas las expectativas, por lo que la compañía está teniendo un gran éxito en este momento. Sin embargo, no hay números para la venta de productos de Casa descritos hasta ahora.

Sin embargo con una fuerte política de privacidad que pone en primer lugar a los usuarios y una tecnología innovadora. En el aspecto de la privacidad, Casa garantiza la misma con un contrato claro que permite cosas como uso de VPN, Tor o Dandellion para acceder a los servicios de la red. Por otro lado, Casa también permite a quienes estén interesados en sus servicios, adquirir nodos físico que sus usuarios pueden administrar de forma personal. Con todo ello, no hay duda que Casa crecerá en el mercado convirtiéndose en una buena opción para aquellos que quieran hacer uso de LN de forma rápida, segura y sencilla.

 

Hosting Venezuela