CCoins una nueva plataforma de intercambio peer-to-peer entra al mercado - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CCoins una nueva plataforma de intercambio peer-to-peer entra al mercado

CCoins una nueva plataforma de intercambio peer-to-peer entra al mercado
Comparte este post en tus redes sociales

El de hoy se hizo el lanzamiento oficial de CCoins una nueva plataforma de intercambio de criptoactivos de forma peer-to-peer que permitirá emplear cualquier método de pago.

El creador y programador principal de plataforma de CCoins , Christian Rojas explica que la plataforma busca servir como un entorno seguro donde los usuarios puedan realizar sus transacciones de compra y venta de criptoactivos de forma confiable al realizar la custodia de los mismos.

Inicialmente la plataforma contará con Bitcoin, Bitcoins Cash y DAI para realizar los intercambios y serán agregadas paulatinamente nuevas altcoins como Ethereum, Litecoin y Dash, entre otras.

Funcionamiento de la plataforma CCoins

Los usuarios que deseen operar dentro la plataforma podrán ubicar el mercado donde encontrarán todas las ofertas de compra y venta, además de sus limites, ubicación geográfica, métodos de pagos entre otros. Seguidamente los usuarios podrán abrir el intercambio donde se asigna el valor del intercambio,  el método de pago el cual puede incluir otras criptomonedas; y así  finalizar con todo el proceso.

Diferencias entre CCoins y Localbitcoin

CCoins busca diferenciarse de otras plataformas como localbitcoin al incluir además de bitcoin la posibilidad que  los usuarios puedan intercambiar una serie de criptoactivos como Bitcoins Cash y DAI  inicialmente; así como comisiones de 0.7% por transacciones completadas.

El proyecto incluye dentro de sus caracterizaras un chat cifrado en tiempo real el cual permite a los involucrados mantener comunicación fluida mientras se realiza el intercambio con la finalidad de ayudar en el proceso de compra y venta. Además la plataforma mostrará los puntos o reputación del usuario en otras plataformas como Localbitcoin, Coincola y otros intercambios peer-to-peer.

Para mayor información pueden visitar la web ccoins.io.

Video del lanzamiento

 

 

Únete a nuestro canal en Telegram