CEO de Twitter recibe su primera propina en bitcoin en la red social Twiiter - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CEO de Twitter recibe su primera propina en bitcoin en la red social Twiiter

Comparte este post en tus redes sociales

El CEO de la red social twitter, Jack Dorsey recibió su primera propina a través de bitcoin y Lightning Network en su propia red social.

En un tweet del día 20 de Febrero, Dorsey expresó su experiencia al recibir algunos satoshis por medio Lightning Network y Tippin.me al escribir lo siguiente:

Me enganché a esto y ya me han dado propina algunos satoshis.

 

Diversos usuarios en la red social se mostraron entusiasmados por la activa participación de Dorsey en pro de la adopción de bitcoin enviando más satoshis como propina a Jack por medio de tippin.me.

Captura de pantalla del usuario @meatportmusic en twitter envío de propina usando tippin.me

El día de ayer comentabamos de una nueva funcionalidad que permite enviar btc en twitter  gracias a Lightning NetworkTippin.me que por medio de un extensión en el navegador agrega un nuevo icono en forma de rayo y permite enviar bitcoin directamente desde la red social.

Recordemos que La Lightning Network (LN), es un protocolo off-chain que funciona con las criptomonedas Bitcoin y Litecoin entre otras para ofrecer transacciones más rápida con el mismo nivel de seguridad.

Lightning Network (LN), promete pagos directos instantáneos gratuitos y pagos indirectos/enrutados baratos. Todo esto manteniendo el anonimato entre las dos partes, quedando solo un registro público de dicha transacción y nada más.

Únete a nuestro canal en Telegram