Propinas en twitter con bitcoin ahora son posibles vía lightning network

Propinas en twitter con bitcoin ahora son posibles vía lightning network
Comparte este post en tus redes sociales

Una nueva extensión para los navegadores Chrome y próximamente Firefox permitirá incluir propinas en twitter con bitcoin vía lightning network.

Ahora enviar propinas en bitcoin es posible gracias al proyecto tippin.me un proyecto creado por Sergio Abril que aún se encuentra en fase de desarrollo. Tippin agrega automáticamente un icono en forma de rayo dentro de cada tweet. Sin embargo esto es solamente el inicio en el road map del proyecto.

 

¿Cómo comenzar a recibir o enviar propinas con Tippin.me?

Los usuarios interesados en comenzar a experimentar con tippin.me deben primeramente abrir una cuenta en la página oficial utilizando su cuenta de twitter lo cual les habilitará la opción para recibir, luego el usuario debe instalar la extensión en su navegador chrome para que el icono comience a ser visible en su cuenta de twitter. Por el momento solo esta disponible para Chrome; sin embargo ya esta en los planes que sea lanzada prontamente la opción para Firefox.

Tippin.me no se limita solamente a twitter ya que los usuarios podrán insertar un botón en sus sitios web o blog para recibir bitcoin de forma rápida y sin complicaciones. Es importante resaltar que para recibir los btc cada usuario debe tener una billetera de bitcoin habilitada para Lightning Network como Eclair para dispositivos Android o Bluewallet disponible para iOS y Android.

Tal ves te gustaría leer: La Lightning Network de Bitcoin sigue creciendo

Un mundo de posibilidades

Recordemos que el CEO de Twitter Jack Dorsey a declarado en diversas ocasiones que cree que bitcoin sera la moneda nativa de internet y con proyectos de este estilo se abre una nueva gama de posibilidades para que los usuarios puedan monetizar sus contenidos sin la creación de nuevos tokens especiales para plataformas como el caso de steemit que crea su propia token para que los usuarios reciban alguna recompensa por sus publicaciones; y expande realmente las posibilidades de usar bitcoin en cualquier plataforma como youtube, un blog o cualquier otra red social.

 

Hosting Venezuela