Input your search keywords and press Enter.

Charles Shrem califica “historia escandalosa y fantástica” la demanda de Winklevosses por robo de bitcoin

El ex director ejecutivo de BitInstant calificó de “historia escandalosa y fantástica” una demanda del Winklevoss Capital Fund de Tyler y Cameron Winklevoss, e instó a un juez de Estados Unidos a que la desestimará.

Los Winklevosses afirman que Charles Shrem utilizó parte de su inversión en 2012 de 750.000 dólares en BitInstant para comprar 5.000 bitcoins, entonces a un precio de 61.000 dólares, para sí mismo. Los bitcoins valdrían hoy 32 millones de dólares. Los Winklevoss demandaron en septiembre acusando a Shrem de fraude.

Shrem respondió el lunes en los papeles presentados en la corte federal de Manhattan, afirmando que las 5.000 monedas de 5.000 bitcoins eran propiedad de un “prominente miembro de la industria de las monedas de bitcoin”, a quien identificó sólo como el “Sr. X”. Shrem dice que nunca fue dueño de los bitcoins.

Los Winklevosses, que congelaron los activos de Shrem antes de que se enterara de la demanda, también acordaron el lunes que se le permitirá gastar hasta $50,000 al mes en gastos de manutención y que el acuerdo será reevaluado en una audiencia en la corte el 8 de noviembre, de acuerdo con una carta del abogado de Shrem.

Shrem pasó un año en prisión después de declararse culpable de ayudar a la gente a usar Bitcoins para comprar drogas. Fue liberado en 2016.

Fuente: bloomberg.com

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.