Input your search keywords and press Enter.

Coinbase adquiere la plataforma descentralizada Paradex

El intercambio de criptomonedas, Coinbase, anunció la compra e integración de la plataforma descentralizada de transmisión de fichas digitales Paradex (DEX) que permite a los usuarios intercambiar “cientos de tokens” como los ERC-20. La plataforma trabaja bajo el mecanismo peer-to-peer. Asimismo, la firma informó que retirará el nombre GDAX y ahora se conocerá como Coinbase Pro.

En este sentido, Coinbase ha revelado que su objetivo es mejorar el protocolo Paradex que funciona de manera descentralizada, al tiempo que planea lanzar el servicio a clientes internacionales ubicados fuera de los EE. UU. Paradex actualmente proporciona el manejo de la liquidación sin necesidad de cuentas de usuario o la custodia de los fondos de los usuarios y el relevo punto a punto de los tokens ERC-20 en la parte superior de la cadena de bloques de Ethereum, esto según el equipo de desarrollo de Paradex.

 

 

El comunicado por parte de la plataforma sobre los anuncios de la nueva alianza con Coinbase, ratifica el compromiso con sus usuarios y dice lo siguiente:

“Sabemos que hemos estado un poco callados, pero hemos trabajado arduamente, y estamos increíblemente emocionados de compartir que Paradex se está uniendo a Coinbase: mientras trabajamos para integrar Coinbase, la aplicación Paradex no estará disponible temporalmente, comenzando hoy, 23 de mayo, a las 3 p. m. ET.

Esto no cambia nuestro compromiso con nuestros usuarios. Seguimos trabajando duro para crear el mejor relay, ahora con un equipo más grande y más recursos”.

Sobre la actualización de GDAX a Coinbase Pro

Coinbase a parte de proveer eventualmente servicios de Paradex a los clientes de los EE. UU, ha dicho que necesita renovarse, por lo cual, la firma cambiará  la marca del intercambio GDAX y pasará a llamarse Coinbase Pro. Esto, como parte de una serie de cambios que pretende realizar Coinbase.

Por tal motivo, David Farmer, el Gerente General de Coinbase Pro, detalló que la plataforma de negociación será más intuitiva con un proceso simplificado de depósito y retiro, además de  gráficos mejorados y acceso a datos históricos. Igualmente, una nueva función de cartera llamada “Mis carteras” será parte de la nueva estructura de la plataforma.

Respecto al ecosistema descentralizado, Farmer espera que según los avances también exista más oportunidad de interacción con activos digitales por parte de los clientes, a fin de garantizas nuevas y únicas maneras de hacerlo.