Coinbase lanza convertidor directo de criptografía para usuarios en Estados Unidos

Coinbase lanza convertidor directo de criptografía para usuarios en Estados Unidos
Comparte este post en tus redes sociales

El principal intercambio de criptomonedas, Coinbase, anunció el lanzamiento de un convertidor directo de cripto a cripto, a través de su plataforma, que permitirá a los usuarios realizar un intercambio criptográfico entre criptodivisas sin necesidad de realizar dos transacciones por separado entre ellas, disminuyendo así el costo final del intercambio

La compañía realizó el anuncio de la nueva funcionalidad, llamada ‘Convert’, que estará disponible tanto en su plataforma web, como en las aplicaciones móviles para iOS y Android, en principio para los Estados Unidos, en donde los clientes del intercambio, podrán realizar conversión entre Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC), 0x (ZRX) o Bitcoin Cash (BCH).

Según informó Coinbase, las conversiones se realizan de manera instantánea y representan un costo menor que si se realizaran dos transacciones por separado, es decir, transformando directamente Bitcoin en Ethereum en lugar de vender Bitcoin para luego comprar Ethereum. Como destaca el listado de precios del intercambio, en el apartado de conversiones de moneda digital, el costo de esta conversión tendría una tasa de un 1%, que puede ser mayor o menos dependiendo de las fluctuaciones del mercado.

Esta iniciativa, forma parte de los 12 días de anuncios de Coinbase, que viene impulsando la compañía desde el 10 de diciembre, y que finalizará el día 21 de este mes.

De igual manera, la empresa detalló que esperan ir progresivamente llevando la funcionalidad del convertidor a «los 34 países donde Coinbase ofrece pago nativo», asegurando que recopilarán «los comentarios de los clientes a lo largo del camino y continuaremos repitiendo la función a lo largo del tiempo».

Finalmente, la compañía explicó en el comunicado:

«Nos propusimos construir una experiencia fácil de usar, altamente segura y confiable para que cualquier persona compre o venda Bitcoin. Al centrarnos en la facilidad de uso y al diseñar para simplificar, hemos tratado de hacer que el cifrado sea más accesible para todos. Esta última característica que permite a los clientes convertir de un cripto directamente a otro, es una progresión natural de este viaje»

 

Hosting Venezuela