Input your search keywords and press Enter.

Coinbase ofrece el indice de seguimiento de fondos de las criptomonedas en Exchange

Coinbase tal vez el principal sitio para el intercambio de divisas en Estados unidos ofrecerá a los inversores una nueva manera de ingresar al mercado de las criptomonedas.

Según se pudo conocer  el día de ayer Coinbase Inc lanzará el Fondo de Indice Coinbase, que será el vehículo de inversión que rastreará el rendimiento de las cuatro fichas que actualmente se comercializan en el intercambio GDAX de la compañía para ofrecer a los clientes una forma más sencilla de obtener una mayor exposición al mercado que se estima en unos $450 mil millones.

“Notamos que la gente viene al sitio por primera vez, están entusiasmadas con las criptomonedas, pero no saben por dónde empezar, por lo que estamos entusiasmados de ofrecer a las personas la posibilidad de obtener una amplia exposición a toda la clase de activos en lugar de tener que seleccionar inversiones individuales “, dijo Reuben Bramanathan, gerente de producto de Coinbase. “Estamos viendo una fuerte demanda de individuos institucionales y de alto patrimonio”.

El fondo que propone la empresa se  ponderará por valor de mercado y seguirá el índice Coinbase, un índice de referencia recientemente creado de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether y Litecoin, las monedas digitales actualmente disponibles en la bolsa. Si Coinbase decide incluir nuevos activos, se agregarán automáticamente al índice, que se reequilibrará anualmente.

Las reglas sobre la cual deberán regirse los inversores será que podrán invertir una vez al mes y retirar una vez cada trimestre, pero no podrán negociar acciones en el fondo administrado pasivamente, que no figurará en una bolsa, dijo Bramanathan.

Por último la empresa está en el proceso de crear otros fondos orientados a los inversores minoristas; lo cual podría significar que Coinbase Inc deba presentar una solicitud ante Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU., Dijo Bramanathan.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.