Coinbase Pro agrega soporte para Stellar, y el precio de la cripto comienza a subir - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase Pro agrega soporte para Stellar, y el precio de la cripto comienza a subir

Stellar Coinbase
Comparte este post en tus redes sociales

Los desarrolladores de Coinbase, han anunciado que XLM ahora tendrá soporte en su plataforma Coinbase Pro. El anunció se hizo por medio de su blog oficial, en el que indican que el soporte para XLM estará disponible inmediatamente en las jurisdicciones apoyadas por Coinbase, con la excepción del Estado de Nueva York. Más adelante podrán añadirse otras jurisdicciones.

En Coinbase aseguran que susu usuarios podrán manejar la cripto en la plataforma desde el 3 de marzo de 2019 (1 PM Tiempo del Pacífico), desde su plataforma Coinbase Pro. Inicialmente aceptarán depósitos durante aproximadamente 12 horas antes de permitir el comercio completo. También indican a los usuarios que tenga en cuenta que las transferencias entrantes requieren la especificación de una nota XLM.

Asu vez indician como se llevará a cabo la liberación de los libros de ordenes de la plataforma para manejar los pares XLM. Esto por que los libros de ordenes estarán en modo «Solo depósitos» durante las 12 horas iniciales. En ese sentido, en la publicación indican que:

Una vez que se establezca un suministro suficiente de XLM en la plataforma, la negociación en los libros de órdenes XLM/USD, XLM/EUR y XLM/BTC comenzará en fases, comenzando con el modo post-único y procediendo a la negociación completa en caso de que se cumplan nuestras métricas para un mercado saludable.

Stellar es una red de pago alimentada y sostenido por su criptomoneda, Stellar Lumen (XLM).  El objetivo de Stellar es conectar bancos, sistemas de pago y particulares de forma rápida y fiable. Desde su lanzamiento en 2014, su visión ha sido la de unir la infraestructura financiera del mundo para que el dinero pueda fluir rápida y económicamente entre bancos, empresas y personas. Internet conectó las computadoras del mundo para que la información pudiera ser compartida globalmente. Stellar pretende hacer lo mismo por dinero. De esta forma, Stellar se convierte en uno de los rivales directos de Ripple y su criptomoneda XRP.

Las etapas del lanzamiento del XLM

Los desarrolladores de Coinbase indican que el lanzamiento se llevará a cabo en cuatro etapas. Una primera etapa permitirá solo transferencias. Esta es la que comenzará a partir del 13 de marzo (1 PM Tiempo del Pacífico). En ella, los clientes podrán transferir XLM a su cuenta Coinbase Pro. Los clientes aún no podrán realizar pedidos y no se realizarán pedidos en estos libros de pedidos. Los libros de pedidos estarán en modo de transferencia solamente durante aproximadamente 12 horas.

En la segunda etapa, los clientes pueden enviar órdenes limitadas, pero no habrá coincidencias (órdenes completadas). Los libros de pedidos estarán en modo post-solo por un mínimo de un minuto.

Luego en la tercera etapa, las órdenes a precio limitado comenzarán a coincidir, pero los clientes no podrán presentar órdenes de mercado. Los libros de pedidos estarán en modo solo límite durante un mínimo de diez minutos.

La etapa final, estarán disponibles todos los servicios de negociación, incluyendo órdenes de límite, de mercado y de stop.

Con estas cuatro fases, el equipo de Coinbase espera poner en marcha su nuevo servicio de intercambio usando XLM a disposición de los usuarios que usen su plataforma Coinbase Pro.

El precio de Stellar comienza a subir

El anuncio de Coinbase no ha esperado para hacerse sentir en el precio de Stellar. Con un aumento de al menos 6,75% tan solo el día de ayer, y con buenas proyecciones para el día de hoy. Aunque no es algo de sorprender, Stellar ha mantenido un crecimiento bastante marcado en los últimos siete días. Para el día jueves 7 de marzo, el valor de Stellar cerro en 0,0853 $ por unidad, pero el día de hoy (14 de marzo), el valor se ubica en 0,11 $ por unidad.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter