Comercialización de bitcoin es ilegal en Arabia Saudita - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Comercialización de bitcoin es ilegal en Arabia Saudita

Comercialización de bitcoin es ilegal en Arabia Saudita
Comparte este post en tus redes sociales

El comité permanente para la toma de conciencia sobre el manejo de las actividades de valores no autorizados en el mercado de divisas advierte que las monedas virtuales no autorizadas son ilegales dentro del Reino de Arabia Saudita.

Tal información se pudo conocer por medio de un informe divulgado el día de ayer en el sitio web de la autoridad monetaria de ese país.

En el informe se puede leer:

El comité permanente advierte contra el comercio en las monedas digitales o lo que se conoce como moneda virtual por sus consecuencias negativas y los altos riesgos para los comerciantes, ya que están fuera de la supervisión del gobierno.

El trabajo del comité y que fue creado por decreto supremo encabezado por la Autoridad del Mercado de Capitales, trabaja en todo lo relacionado para reducir la comercialización de la inversión y comercio de divisas y criptomonedas o divisas virtuales mediante la presentación de informes en su los sitios web oficiales destinados para tal fin.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter