Compañía cinematográfica aceptará criptomoneda como pago para derechos editoriales - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Compañía cinematográfica aceptará criptomoneda como pago para derechos editoriales

Compañía cinematográfica aceptará criptomoneda como pago para derechos editoriales
Comparte este post en tus redes sociales

Fintage House, una compañía que se encarga de derechos de contenido para cine y televisión, firmó un acuerdo con la plataforma de entretenimiento TaTaTu, que le permitirá realizar el pago de contenidos en su propia criptomenda TTU Tokens

Los tokens de TTU, están disponibles exclusivamente a través de TaTaTu, y se intercambian en los intercambios de criptomonedas HitBTC, ABCC y Liquid. Los usuarios de TaTaTu, los emplean para pagar por ver contenido, para la plataforma para compensar a los creadores de contenido y para pagar publicidad.

TaTaTu es dirigida por el productor de películas Andrea Iervolino, quien recientemente formó una sociedad con el actor Johnny Depp, para desarrollar y producir contenido para películas digitales juntos. Iervolino comentó acerca de la unión:

«Estamos encantados de ver a la comunidad de empresas de entretenimiento como TaTaTu y los tokens TTU que ahora se pueden utilizar para realizar transacciones transparentes y altamente eficientes en cualquier transacción. Fintage House ofrece servicios esenciales para el sector de negocios de contenido global y siempre ha sido innovador en el crecimiento de sus servicios vitales»

Este verano, TaTaTu cerró una preventa de token de 575 millones de dólares, de la cual se están utilizando los ingresos para adquirir derechos y crear contenido original, reclutar nuevos usuarios, comercializar la plataforma y desarrollar el software de la misma.

Entre los contenidos originales que se encuentra desarrollando la plataforma, están audiovisuales que cuentan con actores como el mismo Depp, quien junto a Mark Rylance y Robert Pattinson, protagonizan la adaptación de la novela «A la espera de los bárbaros». Además, una película biográfica con Antonio Banderas y Alec Baldwin, y un documental con Jeremy Renner.

Por otro lado, Niels Teves, CEO de Fintage House, dijo:

«Damos la bienvenida al espíritu innovador de la plataforma TaTaTa y deseamos a Iervolino éxito con la implementación. Próximamente esperamos comenzar a redactar los primeros acuerdos en los que estaremos contabilizando y pagando en Tokens TTU, por medio de los cuales, a través de las plataformas apropiadas, los tokens podrían cambiarse en moneda fiduciaria, monedas convencionales, como dólares y euros»

Entre los partidarios de TTU Tokens, se encuentran el Príncipe Félix de Luxemburgo, las firmas de inversión en criptomonedas BlockTower Capital y Lvna Capital, y Lady Monika Bacardi.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter