Input your search keywords and press Enter.

Compañía de préstamos en línea Bitbond obtuvo aprobación de regulador alemán para llevar acabo una oferta de token de seguridad

Bitbond, una compañía que otorga créditos en línea, incluyendo créditos en Bitcoin, anunció recientemente que recibió una aprobación por parte del regulador alemán, la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (Bafin), para realizar una oferta de token de seguridad (STO), en un proceso que se viene buscando desde el año 2016

Bitbond, ofrecerá un bono basado en token llamado Bitbond1 (BB1), que tendrá un precio de 1 euro cada uno. En la plataforma de la empresa, se observa que el lanzamiento está pautado para el próximo 11 de marzo, encontrándose en la fase de lista de espera, y los inversores podrán aplicar hasta a cuatro niveles de descuento, por poco más de un mes y medio, desde un 30% hasta un 3%, para adquirir el STO antes del precio fijado de 1 euro.

Las monedas que podrán utilizar potenciales inversores para adquirir el token, son tres criptoactivos, Stellar, Bitcoin y Ethereum, y una moneda fiduciaria como el euro. La compañía, buscará recaudar un máximo de emisión de 100 millones de euros, unos 113 millones de dólares, mientras que el mínimo a recaudar será 3 millones de euros.

Con respecto a la emisión del token, ésta será realizada a través de la cadena de bloques de Stellar, y explicó en su plataforma:

“Con una capacidad de procesamiento de más de 1.000 transacciones por segundo, los costos de transacción en una fracción de un centavo, un intercambio descentralizado integrado y una red global de socios activos que utilizan la plataforma, Stellar es una de las cadenas de bloques más eficientes para el procesamiento de pagos y la emisión de tokens”

Por otro lado, sobre el retorno de inversión, Bitbond explica que el inversor “recibirá un cupón anual fijo del 4% pagado trimestralmente (1% cada tres meses), así como un cupón variable basado en una parte de las ganancias generadas por Bitbond Finance (60% de las ganancias antes de impuestos) a lo largo del vencimiento total del token”, que tendrá una duración de 10 años.

En una conversación con CryptoNinja, el CEO de la compañía, Radoslav Albrecht, explicó:

“Somos la primera compañía de blockchain regulada en establecer nuevos estándares. Es importante para nosotros mostrar a los inversores que confían en nuestra plataforma que actuamos de acuerdo con reglas transparentes”

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.